El desconsolado llanto de Daniel Gómez Rinaldi al enterarse de la muerte de su amigo Ricardo Piñeiro

Daniel Gómez Rinaldi era uno de los amigos más cercanos a Ricardo Piñeiro, el ex manager de modelos, quien sufrió un ACV y fue encontrado en su casa días después de su descompensación. Sin poder evitar la tristeza, el periodista rompió en llanto mientras daba una nota para Todas las tardes, en El 9.

«Ricardo era un amigo de años», comenzó Daniel sin poder evitar quebrarse, al aire, entre lágrimas. «A mí me encontró la noticia de su ACV en Miami. Teníamos gente cercana y me contaron que lo encontraron (en la casa) porque no respondía los llamados. Estuvo muchas horas solo», dijo Daniel.

«No sabemos cuánto tiempo estuvo en el piso…. hace poco hablé con él, tengo los mensajes. La idea era ir a comer porque nos divertía para chusmear, hablar, ponernos al día. Era un amigo del que sabía todo y él sabía todo de mí, con el que compartí lo bueno y lo no tan bueno», se sinceró Gómez Rinaldi.

«Era mi amigo con el que, en su momento, me iba al campo y me pasaba días de disfrute o me iba Punta del Este. En una oportunidad, nos fuimos a Buzios. No viajamos mucho juntos pero lo de Brasil fue un regalo de Susana Giménez», recordó el periodista.

COMO FUERON LOS ULTIMOS AÑOS DE RICARDO PIÑEIRO

«Cuando dejó de tener la agencia porque las cosas cambiaron, vendió sus campos, ya no tuvo más sus animales y se vino a Capital… Y empezó el voluntariado con las monjas esclavas del Sagrado Corazón. También tuvo un problema de salud que lo superó», compartió Daniel en el programa de Karin Cohen.

«Tuvo un problema de salud por el que lo tuvieron que trasladar a Buenos Aires en helicóptero. Lo de la agencia (sufrió una estafa) hace cosas en tu cuerpo, también, pero eso es algo que pasó hace mucho tiempo. Cuando decidió hacer el tratamiento (por adicción al alcohol), hablamos, me hacía consultas. Hizo, también, tratamiento de todo tipo para reveer cosas personales», contó Gómez Rinaldi.

«Conocí gente que lo quiso mucho pero Ricardo era tan reservado… Ultimamente estaba solo. En sus cumpleaños, que en los últimos años los hacía en su casa, iban las chicas que pertenecieron a su agencia a acompañarlo. Sólo tenía un hermano en Uruguay, con quien no tenía relación» , cerró el periodista, conmovido por la triste noticia.

Deja un comentario