El descarnado reclamo de Marisa Brel a Marcelo Tinelli por no darle trabajo

Sin vueltas ni importarle, tal vez, el famoso «qué dirán», Marisa Brel le reprochó a Marcelo Tinelli, con quien se conocen hace casi 4 décadas y forjaron una amistad, que nunca la llamó para abrirle una puerta laboral y contratarla para algunos de sus productos.

“Marcelo es un amigo mío de la infancia, y siempre me dice que le hago recordar a mis raíces”, compartió Marisa, en Entre Nos, por Net, tras recordar que con el conductor se conocieron hace casi 40 años, cuando ella reclamaba ser la ganadora de un concurso veraniego y él la ayudó a demostrarlo, allá por 1987.

«Siempre nos acordamos, nos hicimos muy amigos y trabajé con él en radio. Era la única mujer en toda la radio ahí en Olleros», hizo memoria Brel, sobre el tiempo en que compartieron destinos laborales en lo que fueron los viejos estudios de Ideas del sur, la primera productora que montó Marcelo.

“Yo trabajaba embarazada, y Paula (Robles) estaba embarazada. Nació mi hija Paloma (su hija mayor) y a la semana nació Juanita Tinelli. Es el día de hoy que nos hablamos, nos queremos un montón», contó la periodista sobre cómo se mantuvo el vínculo con Tinelli, a lo largo de los años.

EL REPROCHE DE MARISA BREL A MARCELO TINELLI

«Nunca me llamó para trabajar. Varias veces me enojé con él cuando no me llamaba para trabajar, siendo amiga. Cuando yo necesitaba trabajo se lo decía en la cara…«, lanzó Marisa, sin filtro alguno, en el programa de los fines de semana de Tomás Dente.

«‘Marcelo, ¿por qué no me llamás para trabajar?’, le dije. Pero nunca me da trabajo. Igual ya no pido», se sinceró Brel, quien durante el 2023 volvió a la tevé en un rol de panelista, en Gran Hermano, programa que a mediados de diciembre vuelva a la pantalla chica.

Deja un comentario