El calvario de Mica Viciconte y Fabián Cubero: por qué viven en un hotel de canje

Un presente convulsionado, por todo lo que conlleva la celebración de la boda de su ex esposa y también por la mediatizada pelea de su hija con la madre. Fabián Cubero transita por horas peculiares, con el foco de todos en sus movimientos mientras Nicole Neumann festeja su casamiento con Manu Urcera.

La enorme incógnita sobre la participación de Indiana Cubero, que vive con Poroto hace un año, en el evento de su madre, se disipó recientemente con la confirmación de su asistencia a la estancia fastuosa de Exaltación de la Cruz. Cuando no había formado parte del casamiento por civil desarrollado en Neuquén.

En todo ese panorama, Fabián y Mica atraviesan una complicación enorme, que se vincula con la cuestión habitacional, ya que se quedaron sin casa. ¿Qué pasó? La pareja decidió cortar el alquiler de la propiedad en la que residían por el aumento sideral de la renta.

De ese modo, los famosos aceleraron la logística de la construcción de su morada en un country de zona norte. Sin embargo, deben aguardar varios días hasta que le entreguen la obra terminada. De ese modo se activó un periodo incómodo para Poroto y la ex Combate.

POR QUÉ CUBERO Y VICICONTE VIVEN EN UN HOTEL DE CANJE

A raíz de este contratiempo notorio, Mica y Fabián lograron encontrarle una vuelta maravillosa a la circunstancia y utilizaron su fama, su trascendencia en las redes sociales, esa capacidad tan increíble de usufructuar con las plataformas digitales.

¿Qué pasó? Cubero y Viciconte encontraron una solución muy resolutiva y solicitaron hospedaje en un mega hotel de Pilar, de una cadena internacional, que los cobijó a cambio de publicidad en sus perfiles. Por eso, en los feeds de ambos se dedicaron a filmar los recovecos de ese establecimiento.

Además, otra de las salidas para paliar esta coyuntura fue la decisión de viajar a Mar del Plata durante el fin de semana largo, dado que en esa ciudad balnearia tiene familia y puede disfrutar de unos días de relax hasta que Poroto se reencuentre con sus tres hijas el lunes, después de la mega boda de Nikita.

Deja un comentario