El baile de Isabel en la casa de Gran Hermano que la volvió viral: «La milf no para»

Isabel De Negri es la participante mayor de Gran Hermano y una de las que más da de que hablar en redes. Ya sea por sus videos prohibidos o sus declaraciones sobre el amor al sexo, su presencia en la casa nunca pasa desapercibida. Durante las últimas horas fue la protagonista de un video en el que se la ve bailando con bikini y causó reacciones dentro y fuera de la casa.

Para recibir el Año Nuevo, los hermanitos organizaron una fiesta en la pileta de la casa y la acompañaron de música y mucho baile. Durante los festejos, la “abuelita milf” se llevó la atención de las cámaras e hizo un baile al borde de la censura en la que se la veía muy contenta.

Luciendo una microbikini lila, la participante de 65 años, conocida también como la “abuelita milf”, se adueñó de la pista de baile y demostró sus habilidades para la danza a todos los participantes a los espectadores del programa. En Twitter no dejaron pasar el momento e hicieron todo tipo de comentarios sobre su performance.

“Parece que baila en reversa”, “Es un SIMS”, acotaron algunos, criticando con humor sus pasos de baile. En cambio, otros usuarios notaron cómo sus compañeros no se sumaron y la dejaron bailando sola. “Se van alejando de ella disimuladamente”, señalaron.

ISABEL DE NEGRI ES UNA DE LAS PARTICIPANTES QUE HACE QUE LA CASA DE GH ESTÉ DIVIDIDA EN DOS GRUPOS

A su vez, los comentarios más críticos de Isabel De Negri y el número XXX que protagonizó opinaron: “Se ve ridícula”, “Fue lo más rancio que vi”. Por otro lado, un seguidor comentó: “Cómo se nota que quiere llamar la atención”.

En la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) hay dos bandos fuertemente declarados. Uno sigue todo lo que hace Juliana “Furia” Scaglione y es el más numeroso ya que todas las personas que se fueron hasta ahora no pertenecen a ese grupo. En el otro hay dos figuras femeninas fuertes como Isabel De Negri y Sabrina Cortez que lo lideran y es el grupo que también tiene una fuerte presencia masculina.

Deja un comentario