El ataque de ira de Luis Ventura luego que Ángel de Brito le dijera mentiroso

Luis Ventura organizó el primer Martín Fierro Latino, pero lo que prometía ser la fiesta del año de la televisión, se convirtió en un blanco para las críticas. Uno de los que apuntaron contra el festejo fue Ángel de Brito, por lo que el presidente de APTRA salió al cruce.

Cabe recordar que la pelea entre los conductores viene desde que se anunció los presentadores del MF de Miami. Supuestamente la figura de LAM sería la estrella con Pampita, pero de la nada se confirmó que lo bajaban y le cedían su lugar al Pollo Álvarez.

Ni bien volvió al panel de A la Tarde, el enemigo de Jorge Rial fue letal contra todos aquellos que remarcaron los aspectos negativos de lo que hizo: «Duele que tenga tantos años en el medio, que conozca a todos, para bien o para mal. Habla de la envidia».

Tras eso, el jurado del Bailando se expresó en las redes sociales y contraatacó: «Ventura miente. #LAM. Jamás lo abracé en un evento. El se metió en el móvil de intrusos a saludarme. Y tenía la visa laboral. No arregle la guita. Completamente desinformado».

LA FURIA DE LUIS VENTURA CONTRA ÁNGEL DE BRITO

Karina Mazzocco leyó el mensaje de Ángel, por lo que Ventura se descargó: «A Ángel le molesta que le digan Angelito. Le va bien, pero tiene mucho que crecer. Pero que crezca respetando a los demás. Hizo programas enteros pegándome a mí y a los Martín Fierro».

Luego le consultaron sobre cómo es la relación con de Brito, ya que es el conductor elegido para los Martín Fierro de Moda junto a Valeria Mazza. Luis no dudó ni un segundo con su respuesta: «Los premios tendrán al mejor conductor. Lo voy a abrazar».

Deja un comentario