El álbum de las fotos oficiales del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera

Nicole Neumann vivió uno de los momentos más importantes de su vida cuando ayer se transformó oficialmente en la esposa de Manu Urcera. La pareja que ya venía de pasar por el civil, tuvo una bendición religiosa para que su matrimonio sea con mucho éxito de aquí en adelante.

A medida que pasaron las horas, varios fueron los detalles que comenzaron a aparecer. Uno de los más importantes y el más esperado por los fanáticos de Nicole y Urcera, son las fotos del casamiento que se fueron revelando.

En un auto descapotable blanco, conducido por Manu y con Neumann de copiloto, le dieron un destello muy romántico a la situación porque en la parte trasera traían infinidades de flores. En una fiesta top y que estuvo empañada de lujo por doquier, diferentes fueron las situaciones que se presentaron.

Una vez abajo del vehículo, cada protagonista fue a su lugar y, mientras Urcera esperaba por su esposa en el altar, todos quedaron enmudecidos al verla verla ingresar de la mano con su papá. Bernd Unter Ruberbacher viajó especialmente desde Suecia, país a donde vive con su hija Clara de 21 años, la media hermana de la modelo.

LA ALEGRÍA DE NICOLE NEUMANN EN SU BODA

Con un traje impoluto y la emoción que significaba vivir este momento junto a ella, a Bernd se lo notó muy conmovido. Una vez que le entregó la mano de la novia a su yerno, allí ambos recibieron la bendición del cura Fabricio.

En una fiesta que reunió a 400 invitados, todos los que acudieron a ella se retiraron a altas horas de la madrugada. Un detalle no menor sobre la ceremonia religiosa que hubo, es que ambos decidieron elegir sacerdote con mucha antelación.

Teniendo en cuenta que Neumann es una persona muy aferrada a todas las cuestiones energéticas y que tienen que ver con el alma, la modelo y Fabricio poseen una conexión espiritual muy fuerte desde hace tiempo, que eso la llevó a querer tenerlo presente en uno de los momentos más importantes de su vida.

Deja un comentario