El álbum de fotos de Maru Botana en Punta del Este de vacaciones con su hija de 11 años

La temporada de verano 2024 está en pleno auge y cientos de famosos comienzan a mostrarse en las playas más importantes de Argentina y Uruguay. Un destino muy elegido para darle comienzo al nuevo año es Punta del Este, a donde Maru Botana fue captada junto a una de sus hijas.

La reconocida chef que viene de tener meses laborales muy importantes; tuvo algunas apariciones por Twitch y hasta llegó a cocinar con el reconocido streamer Luquitas Rodríguez y cantante de trap número uno, Duki, consideró que era hora de un descanso.

Y que mejor para Maru que hacerlo en compañía de la familia. Punta del Este fue el lugar escogido por la mediática, que se mostró muy sonriente junto a su hija María de 11 años. En un sábado que estuvo marcado por el viento en la Playa Brava, eso no impidió que pasaran un gran momento.

Con un look playero para mimetizarse con el resto, Botana y su niña se mostraron felices de estar en Uruguay. Empezando por el outfit de la pequeña, eligió las tonalidades de los verdes para vestirse, luciendo una musculosa y short, y en sus pies unas sandalias muy cancheras.

LA FELICIDAD DE MARU BOTANA EN LA PLAYA

Pese al viento que corría por la costa, el calor y el sol también cumplieron su parte y es por eso que Maru apostó a una vestimenta súper fresca y cómoda. Con un bolso tejido en su mano, a donde llevaba sus pertenencias e iba bastante cargado, luego se acomodaron en un sector específico.

El traje de baño que Botana llevaba puesto era un enterizo colorado y con detalles en blanco por arriba. Con una pollera de jean y un cinturón bien ancho, estaba lista para pasar un día de playa y sin las infaltables sandalias para caminar en la arena.

Deja un comentario