El álbum de fotos de la comunión de León, el hijo de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski generalmente mantienen una vida familiar lejos de los medios, pero esta vez decidieron compartir por sus redes sociales un grato momento festejando de su hijo mayor León. Por ello, es que publicaron algunas fotos de este día en sus redes sociales.

El pequeño celebró su comunión este fin de semana y su familia estuvo allí para acompañarlo. Sus padres decidieron plasmar en sus cuentas de Instagram para poder demostrar lo felices que se encontraban.

En las fotos se puede ver a León posando con una camisa y una cruz en su cuello, en varios de los comentarios indicaban el parecido que tiene con su padre. Entre las fotos se lo puede ver al nene abrazado de sus dos hermanos, Beltrán y Mía.

La celebración del niño de 9 años tuvo una torta celeste de dos pisos y una mesa dulce en el mismo tono. Entre los invitados parece que se trataba de varios de los integrantes de la familia que aparecen muy felices por el logro del pequeño en este momento de su vida.

LAS FOTOS DE LA COMUNIÓN DE LEÓN

Germán Paoloski por medio de su cuenta de Instagram, escribió: “Comunión de Lion». A lo que su esposa comentó: “Mí amor”. Por su parte, la actriz también publicó más fotos del momento junto a la palabra “familia” en donde se los puede ver unidos.

Estos posteos de parte de los dos mediáticos generaron miles de reacciones de parte de los usuarios, quienes no tardaron en felicitar a León y en destacar el parecido que tiene con su padre. Además, enviaron mensajes llenos de cariños y buenos deseos para el pequeño.

Deja un comentario