El alarmante motivo por el que Georgina Barbarossa no quiere ir a su programa

La diferencias adentro y afuera del aire entre Nancy Pazos y Analía Franchín pusieron al descubierto, quizá, un hartazgo de Georgina Barbarossa, la conductora de A la Barbarossa, en las mañanas de Telefe, por el clima de tensión que suele haber entre los panelistas de su programa.

Buena capitana de equipo, según cuentan, es la propia Georgina quien, en más de una oportunidad y cuando las luces de las cámaras se apagan, media para que reine la paz y la armonía entre los compañeros y todos sigan adelante en uno de los ciclos más vistos al comienzo del día.

Pero así y todo, por más que Barbarossa pone la mejor de sus voluntades, las gestiones no siempre le dan el resultado que espera. Y ya fueron varios los conflictos que se generaron entre los distintos integrantes de magazine, que colmaron, por decirlo de alguna manera, su «eterna» paciencia.

Hasta que, en la última semana, la actriz que ahora se desarrolla en el lugar de conductora, dudó varias veces en ir al canal y presentarse en el vivo, según contó Yanina Latorre, en LAM, previo al último conflicto que se generó entre Nancy y Analía.

POR QUE GEORGINA BARBAROSSA NO QUIERE IR A SU PROGRAMA

«Nancy ya tuvo varios conflictos durante durante todo el año… de hecho, la semana pasada Georgina Barbarossa hubo varios días en que no quiso ir a hacer el programa. Nancy cree que tiene una superioridad por encima de todos. Acá la padecimos», aseguró Yanina.

Lo cierto es que en vísperas de fin de año y con la programación para el año que viene que se está gestando, habrá que ver si Georgina quiere seguir al frente del programa. Y si de haber cambios en el panel, quienes serán los actuales integrantes que se queden afuera.

Deja un comentario