El acercamiento al límite de Alan y Rosina, los participantes hot de Gran Hermano

Picantes ya fueron los primeros acercamientos entre Rosina Beltrán y Alan Simone, dos de los participantes de Gran Hermano que, al parecer, empiezan a marcar la «agenda» sentimental de la casa más famosa del país. ¿Por qué se dice que hay amor?

Emmanuel Vich, uno de los participantes de la nueva edición, que los vio y lanzó, sin vueltas: “Ya se armó acá”. El concursante quizo «exponer» que entre Alan y Rosina notó una química, una conexión especial, y lo dijo sin pelos en la lengua…

Rosina reaccionó rápido ante los dichos de Emmnanuel, lo abrazó y le intentó aclarar: “¡Ay, mi amor. No, somos amigos”. Es más, la uruguaya procuró repetir la frase varias veces y hasta lo trató de “tremendo” al concursante oriundo de la provincia de Córdoba.

Pero, pero, pero, Vich no se quedó atrás en su «retruque» y le dijo: «Y si te encanta…». Aunque Rosina volvió a tomar la palabra y justificó su acercamiento a Alan con un «No, yo soy buena onda con todos. ¿No crees en la amistad entre el hombre y la mujer”.

EL PASADO AMOROSO DE ROSINA DE GRAN HERMANO

Rosina y Alan son los primeros participantes en los que están depositadas las especulaciones amorosas y muchos ya lo comparan con la estrategia que usaron, en su momento, Coti Romero y Alexis El Conejo Quiroga para acompañarse durante el juego y «tejer» estrategias en contra de sus compañeros.

EL AMOROSO ACERCAMIENTO ENTRE ROSINA Y ALAN

«Por lo que sé es brava, le gusta todo bisexual. Yo me la encontré varias veces en La China, un boliche bailable de Montevideo, y le encanta la joda…Va a ser una de las primeras en avanzar en Gran Hermano», contó Martín Lema a Revista Pronto. Lema es un periodista uruguayo, país natal de la participante del reality.

Deja un comentario