El abrazo del alma de Nicole Neumann y su Indiana en su casamiento: «La mejor foto de la noche»

La anhelada imagen se demoró poco más de un año. Durante esa cantidad de tiempo, Nicole Neumann sufrió la distancia que se generó en su relación con Indiana Cubero, su hija más grande, con quien dejaron de convivir y el silencio se interpuso entre ellas. Y ahora, en el casamiento de la modelo con Manu Urcera, volveiron a compartir desde la alegría y el amor.

Pasó mucha agua debajo del puente desde que se desató un duro conflicto familiar entre Nicole e Indiana que la llevó a la adolescente a armar las valijas, instalarse en la casa de su papá, Fabián Cubero, y su pareja, Mica Viciconte, enfrentarse madre e hija en la justicia y llevar adelante un intenso proceso de revinculación.

Terapia psicológica, mucha paciencia, tiempo de espera, lágrimas, desencuentros, «pase de facturas», fueron varias de las instancias que pasaron Neumann y la adolescente hasta que lograron recomponer la relación que tanto preocupaba a Nicki.

Y para los 15 de Indiana, un gesto de Nicole, de un obsequio especial que le regaló a su hija en una fecha tan especial y significativa, terminó de sellar un largo proceso de acercamiento, que finalmente llegó al objetivo deseado y perseguido: volver a compartir como familia.

NICOLE NEUMANN Y SU HIJA INDIANA NUEVAMENTE JUNTAS

Fue en la fiesta de casamiento de Nicole y Manu donde se filtraron imágenes donde se ve a madre e hija como en sus mejores épocas… juntas, felices y súper unidas. Postales que reflejan uno de los momentos más divertidos de la fiesta luego de la unión religiosa, muestran a la modelo y la joven disfrutando del carnal carioca.

NICOLE E INDIANA NUEVAMENTE JUNTAS

También en las postales que trascendieron se la ve a Indiana súper feliz viviendo uno de los momentos más importantes de su madre con sus otras dos hermanas, Allegra y Sienna, a poco de haberse enterado, también, que se viene un nuevo hermanito en camino ya que Neumann está embarazada. Final feliz.

NEUMANN FELIZ DE VOLVER A COMPARTIR CON SU HIJA
MADRE E HIJA RECOMPUSIERON EL VÍNCULO

Deja un comentario