Donato de Santis reveló cuántas veces fue a Japón a realizar retiros budistas

El reconocido chef Donato de Santis estuvo de visita en Polémica en el Bar hace unos días y contó cómo su experiencia en un retiro budista en Japón, en donde pasó varios días en compañía de su hija Francesca.

Yo soy budista hace 30 años”, comenzó contando el jurado de Masterchef en la mesa que lidera Marcela Tinayre en la pantalla de América, en donde escucharon con atención y mucho interés lo que contaba el invitado.

“Con Francesca hicimos cuatro días de retiro en un templo. Yo no la empujo, sino que trato de empaparla un poquito. Para ella fue una muy linda experiencia”, continuó contando Donato de Santis.

El reconocido chef fue consultado sobre cuántas veces había ido en su vida y contó un poco sobre cómo fueron esos días que pasó en Japón junto a su hija Francesca, quien, según su padre, aprovechó muy bien la experiencia.

“Fui como seis o siete veces ya. Hago un poco de turismo también”, contó Donato de Santis en su visita a Polémica en el Bar, en donde quisieron conocer más detalles sobre cómo es su relación con el budismo.

Fue en ese marco de interés en el que Gabriel Schultz le preguntó a Donato de Santis si tenía profesor de meditación y cómo era la práctica en su caso, citando el ejemplo de Baby Etchecopar.

¿Tenés profesor de meditación? Porque el profesor a Baby le dice que se saque fotos desnudo”, consultó el periodista. La respuesta fue negativa, aunque también le generó interés. “Es como una manera de aceptación”, explicó Marcela Tinayre. “Si él se siente cómodo…”, acotó el chef.

Deja un comentario