Dieron por muerto a Diego Topa y tuvo que aclarar que está vivo: «Me llamó desesperada mi mamá y…»

Diego Topa es una de las figuras más conocidas en Argentina. El animador infantil se ganó el cariño de todos con su simpatía. De hecho, hace poco se hizo viral por un video que dio vueltas en las redes sociales donde fue visto en un conocierto.

Se trata de un video de Diego Topa en uno de los conciertos de Taylor Swift en el Monumental. El famoso conductor fue a disfrutar del show de la joven americana y se mostró súper feliz. Eso no es todo porque muchas fanáticas de la blonda se acercaron a él.

En las redes sociales contaron que Topa no solo se sacó fotos con las personas que le pidieron sino que también intercambió pulseras con las fanáticos de Taylor. Cabe recordar que una de las tradiciones de las swifties es el intercambio de friendship bracelets.

Fue entonces que rápidamente en las redes destacaron el gesto que tuvo Topa, quien hace tiempo confesó a corazón abierto quién fue la primera mujer que le rompió el corazón. Además, también habló de su pareja con quien está hace años.

DIEGO TOPA ACLARÓ LOS RUMORES DE SU MUERTE

Ahora bien, durante las últimas horas, Diego Topa se convirtió en noticia por un rumor que se desató en las redes sociales. Y es que, dieron por muerto al famoso y se desató una gran polémica. Pero aclaró todo: «Estoy vivo, me están escribiendo de todos lados. ¡Es la tercera vez que me pasa!«.

«Apenas nació mi hija también me mataron. Me llamó desesperada mi mamá, se preocupó un montón de gente. Es horrible todo esto. Con estas cosas te das cuenta cuánta gente te quiere de verdad«, contó el famoso en diálogo con Teleshow hace horas.

Deja un comentario