Descubrieron qué hicieron Mica Viconte y Cubero durante el casamiento de Nicole Neumann

Nicole Neumann tuvo su noche soñada tras oficializar su boda con Manu Urcera y sin dudas que la gran sorpresa de la noche fue su anuncio de embarazo, pero muchos comenzaron a preguntarse qué hicieron Fabián Cubero y Mica Viciconte al momento de la boda.

Como Indiana, Sienna y Allegra estuvieron acompañando a su mamá en un momento tan especial de su vida, Cubero no estuvo junto a su hija adolescente de 15 años, que desde hace varios meses se mudó con él luego de su disputa con la madre.

El hecho de que Nicole apareciera en el foco de los medios, llevó a que por decantación se piense en su ex marido. Esta es la misma consulta que hizo Florencia de la V en Intrusos, a donde revelaron qué hizo la pareja mientras transcurría la celebración.

¿Qué está haciendo hoy Fabián Cubero?”, lanzó en su mesa la conductora. Fue allí que entre algunas postales que se filtraron e información que barajaban entre los panelistas, descubrieron que viajaron a Mar del Plata, la ciudad natal de ambos, y se desconcertaron durante el fin de semana largo.

QUÉ HICIERON CUBERO Y MICA VICICONTE

Se fueron a Mar del Plata, Mica, Cubero y Luca«, destacó Laura Ubfal. Al escuchar eso, Florencia no dejó pasar por alto tanta mediatización que está teniendo Neumann y cómo eso impacta en la vida de Viciconte y Cubero.

¡Claro! Y no prende la tele hoy porque con el casamiento vamos a estar todo el día todo, 24 horas. Esto es continuado, vamos a estar con el casamiento y vamos a seguir el lunes, vamos a seguir toda la semana«, comentó de la V muy elocuente.

Lo que también aportó Ubfal entre sus informaciones, es que Viciconte y su pareja se encuentran viviendo momentáneamente en un hotel hasta que finalicen las obras de su casa: «Está ahí porque no le entregaron la casa de Nordelta y tuvieron que entregar la casa que alquilaban. Es de canje, como todo lo que hace Mica”.

Deja un comentario