Delfina Gerez Bosco sorprendió al dar detalles sobre su intimidad: “Tengo mis momentos medio…”

Luego de haberse sumado como parte del streaming de Intrusos, ese que sucede a la par del clásico programa de espectáculos y que acompaña desde la parte digital, Delfina Gerez Bosco se mostró feliz en la noche porteña con este nuevo desafío laboral.

En tanto disfrutaba del recital de Axel en el Luna Park junto a su madre, la modelo y ex participante de El hotel de los famosos 2 habló con Paparazzi y, en ese contexto, se refirió a su vida sentimental, su rol de madre y se declaró, en cierta forma, romántica. 

Sin su hijo y sin su pareja Martín Coggi, Delfina cantó los grandes hits del cantautor argentino y antes de saludarlo personalmente post show, la morocha manifestó: “Tengo mis momentos medio melanco y también eso de ser medio goma mezclado con romántico”.

“Esa cosa que lo ves de afuera y decía ´¿por qué le dediqué este tema?´. Pero no pasa nada. Mientras haya vida uno tiene tiempo de cambiar las cosas”, sumó Gerez Bosco quien siempre sincera y simpática se sinceró al reconocer que tiene su lado sensible como cualquier mortal.

DELFINA GEREZ BOSCO, AFORTUNADA EN EL TRABAJO Y EL AMOR

Siguiendo con la charla, la hermosa morocha hizo un balance de su 2023 y compartió: “Cierro el año de una manera re linda porque, además de lo personal que está bueno, que me siento bien de salud, todo está lindo y la familia está bárbara, estoy haciendo streaming”.

“Está buenísimo porque es un Intrusos desde otro lugar. Para llegar a nuevas generaciones. En tele muchas veces te cuidás de qué decir y qué no. Acá hay como otra licencia. Hay un equilibrio entre los que estamos y cada uno juega un rol”, remató Delfi.

Deja un comentario