De Vicuña a Pampita y hasta su «envidia» por Lola Latorre: los mejores memes de los Martín Fierro de la Moda

Los Martín Fierro de la Moda fue el evento más importante que se celebró este último sábado, pero al igual de como ocurrió en Miami con los MF Latino, muchas polémicas y perlitas salieron a la luz en medio de una transmisión que marcó el rating en la noche.

Al ser en vivo y con muchas horas en el aire, diferentes errores y algunas situaciones extrañas se vieron en la pantalla de América TV. El ojo crítico de los televidentes y en especial el de los usuarios de X, no la dejaron pasar por alto.

Con tantos famosos que pasaron por la alfombra roja y que se llevaron su premio, salieron a la luz algunos memes muy graciosos. A lo largo de esta semana que pasó, se desató una polémica entre Pampita y Yanina Latorre, quien acusó a la modelo de tenerle envidia a su hija Lola.

A raíz del puntaje que Carolina tuvo para con la joven influencer, la panelista de LAM aseguró que la participante del Bailando nació fina y que está logrando lo que la ex de Vicuña quiso desde un principio, más allá de que ahora lo consiguió luego de mucho esfuerzo.

LOS MEJORES MEMES QUE DEJARON LOS MARTÍN FIERRO

Es por eso que ante los premios que se llevó Pampita, muchos bromearon con el doble sentido. Otro tema que no pasó por alto es cómo Benjamín la aplaudió y miró especialmente a la mamá de sus hijos cuando pasó al escenario.

Quedate con quien te mire como Benjamín Vicuña a Pampita”, decía uno de los tantos memes. Una figura que se hizo muy viral en el último tiempo por transformarse en meme es Pachu Peña, quien apareció en una foto riendo por un comentario de Valeria Mazza.

Ocurre que la prestigiosa modelo se equivocó en el nombre de Benjamín Vicuña y lo llamó «Fabián» de manera errónea. Aunque varios famosos fueron el foco de atención en los chistes, muchos de ellos se direccionaron a Pampita, quien recibió varios comentarios por la decisión de ganar el premio a la trayectoria en lugar de otros modelos como Iván de Pineda.

Deja un comentario