¡De terror! La “profecía del sillón” de Gran Hermano que vaticina los eliminados del juego

El fandom de Gran Hermano corrobora semana a semana, con espanto y fascinación, como una tremenda profecía se viene cumpliendo a rajatabla. Hablamos de una foto de la noche del debut del reality que, cual la película Destino final, indica quién será el próximo en irse de la casa.

Y la verdad es que, con la eliminación de Williams López del juego, todo indica que Alan será el siguiente expulsado de la competencia, porque a los fans de GH les divierte esta profecía y parecería que están votando en consecuencia. Y si la ley se cumple, el próximo en armar la valija sería el Chino, Martín Ku. 

Creer o reventar, en las redes hace furor esta teoría conspirativa que surgió a raíz de una imagen donde se ve, en orden, a los participantes que cada gala de eliminación quedan afuera, perdiendo en número de votos frente a Juliana “Furia” Scaglione, la figura más llamativa de esta edición. 

“Se cumplió la profecía: Williams fue eliminado y continúa el patrón del primer día en el sillón. ¿Se le viene la noche a Alan o se rompe la racha?”, escribió Fede Bongiorno en Twitter, al conocerse el resultado de la votación que dictaminó la salida del Paisa del juego.Según esta foto, la ganadora de GH 2023 sería… ¡Denisse!

EL MAL MOMENTO QUE VIVIÓ WILLIAMS LÓPEZ ANTES DE IRSE DE GRAN HERMANO

El lunes 1 de enero, la casa de GH despidió a Williams López, que tuvo una crisis de nervios. Según comunicó Santiago del Moro, el joven obtuvo el 41,3 por ciento de los votos contra 37,3 que obtuvo Furia y 21.4 que cosechó Lisandro.

Durante el programa, el joven pidió asistencia médica, pocos minutos después del comienzo del vivo. Es que, según indicaron, tuvo un ataque de nervios y debió correr al confesionario de inmediato. “Me dijeron que era un ataque de ansiedad y nervios”, contó el Paisa a Del Moro, tras el mal momento.

Deja un comentario