De qué trabaja Flavia Miller lejos del mundo de la TV

Flavia Miller es una actriz que en su momento soñaba con ser muy famosa a través de su profesión. Hoy en día, lleva una nueva vida tras el polémico escándalo que protagonizó junto a Huberto Roviralta y Susana Giménez, hecho por el cuál logró ser recordada al día de hoy cuándo de escándalos mediáticos se trata.

El escandaloso momento en que Roviralta engañó a la Su con Flavia desató la polémica y ocupó horas en programas de televisión, revistas y diarios. Todo se desencadenó cuando la conductora echó de su casa de barrio Parque a su expareja tirándole un cenicero por la cabeza y lastimando su rostro tras enterarse de la infidelidad.

Flavia Miller, quien protagonizó el engaño, soñaba con ser una famosa y reconocida actriz, y participó de novelas de la Televisión pública. Incluso, fue una de las chicas a las que Moria Casán le hizo su tradicional “corte de corpiños” en la temporada estival de Mar del Plata.

Cuando comenzaba su ascenso a la fama y todo iba bien para Miller, se filtró el escandaloso y polémico video que acabó con su sueño. Se trataba de un metraje de la actriz en la cama con Huberto Roviralta mientras el polista estaba en pareja con Susana Giménez hace diez años y de esa manera hizo estallar el escándalo.

Esa ocasión llevó a Miller a conseguir mucha fama, pero pronto se vio todo opacado en un mal momento que vivió en su boda con Charly, su novio taxista, en la que falleció su primo hermano.

Desde que éramos chicos Miguel Ángel era mi protector y ¡estaba tan feliz con mi boda! Él tenía episodios previos de salud y debía cuidarse mucho de las grandes emociones y seguir una dieta estricta. Ese día se dejó llevar y lo pagó caro”, había expresado Flavia.

Luego de protagonizar tal escándalo con Susana Giménez, Flavia Miller sufrió de mucho bullying y críticas en el ambiente de la farándula argentina. Tras esto, ahora lleva una nueva vida alejada del ojo mediático.

Miller dejó los medios y el mundo del espectáculo para estudiar maquillaje y estética, y logró comenzar un emprendimiento abriendo un local en Recoleta donde trabaja como estilista.

Deja un comentario