¿De qué lado estás? El ataque de furia de Yanina Latorre contra los que critican la pésima realidad económica

Yanina Latorre se volcó a las redes sociales y desde su cuenta de X dijo todo lo que piensa sobre los que critican a la realidad económica, social y política que se vive en este final del 2023. La conductora de El Observador no se calló nada y estalló con todo.

Fue a partir de una publicación de Argenzuela, el programa que lidera Jorge Rial en Radio 10, donde pusieron al aire el testimonio de una kiosquera que trabaja en la Estación Once, la cual contó que en Navidad deberá comer fideos o guiso por las duras necesidades económicas que tiene.

Yanina replicó el mensaje y aportó su picante punto de vista: «¿Y hace 15 días comía caviar?, ¿No les da verguenza? La señora va a comer guiso por culpa del gobierno de mierda que se acaba de ir, y por el desastre que hizo Massa», dijo.

Pero no fue todo lo que Latorre tenía para expresar. La también panelista de LAM, en las noches de América, también le contestó a un usuario que habló las conclusiones que le dejó el DNU que promovió el presidente, Javier Milei, en los últimos días.

YANINA LATORRE DIJO TODO LO QUE PIENSA

«Evidentemente, la riqueza y los negocios del 1 por ciento del país valen mucho más que los derechos del 99 por ciento restante. Y todavía le quedan 270 regalos por abrir», expresó un usuario, también en redes. Y Yanina respondió con todo…

YANINA FURIOSA CONTRA QUIENES CRITICAN LA NUEVA REALIDAD

“¿No te da vergüenza? No te vi quejarte nunca por los numeritos de Massa. Atrevida”, le dijo Latorre, a la mujer que se expresó, de forma virtual. Haya paz.

LATORRE LE CONTESTÓ A UNA USUARIA QUE CRITICÓ LAS MEDIDAS DE MILEI

Deja un comentario