De millonaria a cerrajera: la nueva vida de Sofía Oleksak, la última esposa de Gerardo Sofovich

Quizás, con el paso del tiempo ya muchos no recuerden la figura de Sofía Oleksak, aquella hermosa mujer que acompañó al emblemático productor y conductor en los últimos años de su vida. Pero lo cierto es que su figura fue tan importante como polémica años atrás en la época dorada del teatro de revista donde brillaba su marido.

Y si bien para muchos el vínculo entre Gerardo Sofovich y quién supo ser su esposa durante menos de un año, entre peleas, reconciliaciones y disputas legales se dio en la etapa final del empresario lo cierto es que ellos ya se conocían desde mucho tiempo atrás cuando ella tenía 16 años y fue secretaria en La noche del domingo.

Y si bien los caminos de la vida los juntaron desde el amor y la relación de pareja, tras divorciarse del productor y de haber estado su nombre en el candelero, Sofía decidió alejarse de la exposición mediática e iniciar un nuevo camino lejos de Argentina.

Pero… ¿qué fue de la vida de la ex esposa de Sofovich? Si bien hasta ahora nada se sabía del paradero de la ex secretaria y viuda de Gerardo fue el periodista Federico Flowers quien, tras sumarse al panel de Gossip, lanzó: “Pasó de ser millonaria a cerrajera”.

NUEVA VIDA, NUEVA ECONOMIA PARA SOFIA OLEKSAK

Tras lanzar ese titular al aire, el columnista de Net amplió la información y aseguró que el negocio lo habría abierto a principios de 2020, en plena pandemia. Según trascendió, el comercio de Oleksak está ubicado en Florida, Miami. Más precisamente en la zona de Aventura.

Entre los datos arrojados al aire, Flowers contó que Sofía es técnica en cerrajería y para afianzar sus datos compartió algunas fotos de la ex esposa de Sofovich trabajando en el local, siendo ella misma quien realiza las llaves al tiempo que luciendo una imagen renovada y distinta a la de su etapa como esposa del productor.

Deja un comentario