¡De locos! Chiche Gelblung habló desde terapia intensiva y mostró cómo está: «Todo cableado y…»

La vida de Chiche Gelbung da para hacer una serie, una película, las dos juntas o varias series o varias películas al mismo tiempo. El periodista las hizo todas -todas de verdad- y en un nuevo capítulo de «las locas historias de un hombre que hizo lo que no hicieron 100 personas- se filmó desde la terapia intensiva del Mater Dei, donde fue internado de urgencia en las últimas horas, y mostró cómo está desde su lecho de enfermo.

Ayer se conoció la inquietante noticia de la nueva internación del conductor de Crónica Tv y Radio del Plata, alguien que al borde de los 80 pirulos sigue laburando como cuando era un pibe de 25 o 30 y el año pasado, por ejemplo, se tomó un avión y cruzó el océano para cubrir en vivo y en directo el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania, que aun persiste cuando empieza el último mes de 2023.

Tanto impactó causó la noticia de la endeble salud de Chiche que el mismísimo presidente electo Javier Milei decidió suspender su agitada agenda de actividades para darse una vuelta por el centro aistencial y acercarle su presencia y sus buenos deseos al emblemático periodista, quien -cuidado- también ha protagonizado muchos momentos políticos y también se ha ganado muchos enemigos.

Esta mañana, Chiche sorprendió al grabar un video que subió a su cuenta de Twitter el progama «El Run Run del espectáculo» que también sale por la señal de Crónica. El mensaje se lo envía a alguien a quien identifica como Charly y que, evidentemente, ha llegado al momento de la jubilación. «Hola Charly, lamentablemente no puedo estar allí ya te darás cuenta por qué. Estoy todo enchufado, todo cableado», admitió Chiche.

CHICHE GELBLUNG GRABO UN VIDEO DESDE LA TERAPIA INTENSIVA: «TODO CABLEADO»

«Estoy mucho mejor pero todo cableado por todos lados. Creo que hoy ya me pasan a terapia normal. Este… te quería mandar un gran abrazo. Quería desearte feliz vida te mandé el mensaje, feliz vida de este reencuentro con otra vida tuya. Y quiero decirte que te conocí hace pocos meses cuando empezamos a trabajar juntos y me encontré con un gran profesional, muy bueno, serio, responsable, buen tipo. Qué más se puede pedir», agregó Gelblung.

«Se que has pasado muchos años en esta empresa, se que te merecés el descanso. No sé qué carajo vas a hacer el lunes. Te vas a deprimir seguramente, pero uno se acostumbra a todos. Le mando saludos a todos los chicos. Estaban todos muy preocupados. Estoy muy bien, la verdad. Muy cuidado. Mejoraron mucho los valores, así que bueno, les mando un gran abrazo a todos, y a vos especialmente que tengas una feliz vida Charly, porque te la merecés», se despidió. ¡Vamos, Chiche!

Deja un comentario