De Amalia Granata a Luli Salazar y hasta la mamá de Wanda Nara: la reacción de los famosos a la asunción de Milei

Javier Milei asumió como nuevo Presidente de la Nación y la noticia recorrió el mundo entero. Todos los países se hicieron eco de su asunción, pero en Argentina cientos de famosos se manifestaron tras su llegada al poder.

Desde que Milei lanzó su candidatura en La Libertad Avanza, recibió cientos de críticas y elogios de figuras del espectáculo. Pero luego de los que fue su conmemoración de este domingo 10 de diciembre, las repercusiones en redes sociales no tardaron en aparecer.

Famosos como Horacio Cabak, Amalia Granata y Luciana Salazar, se manifestaron al respecto. El ex modelo que hace unos días fue noticia por revivir su enfrentamiento con Sofía Jujuy, lanzó un fuerte mensaje en su cuenta de X.

Se terminó la pesadilla. ¡Viva la Libertad!”, comentó Cabak en claro apoyo a Milei y festejando el fin del Gobierno del Partido Justicialista. Por su parte, Granata, quien estuvo muy involucrada en política, también le deseo lo mejor al flamante Presidente.

QUIÉNES SALIERON A APOYAR A JAVIER MILEI

Habemus nuevo presidente ojalá que podamos salir adelante y Argentina vuelva a brillar y ser potencia”, detalló la ex pareja del Ogro Fabbiani, sumando emojis de banderas argentinas y corazones, esperanzada con el cambio que se viene.

Luciana Salazar, quien estuvo muy relacionada por su anterior relación a Martín Redrado, escribió un mensaje de unión y buscado dejar atrás tantas diferencias: ​​“Un nuevo gobierno siempre es una nueva oportunidad de iniciar una etapa llena de esperanza para que todo mejore. Empujemos juntos más allá de toda preferencia política, poner al país de pie y poder tener el país que queremos”.

Entre otros famosos y figuras de la televisión que se manifestaron, apareció Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, Vero Lozano, quien bromeó con el protector solar que deberían ponerse en la asunción y Connie Ansaldi que hizo un extenso análisis.

Deja un comentario