Darío Barassi frenó en seco a una participante de Ahora Caigo que intentó seducirlo

Darío Barassi es muy cercano a los participantes de Ahora Caigo. Siempre intenta generar algún tipo de vínculo con ellos. Sin embargo, una de las competidoras quiso seducirlo y él salió al cruce, ya que es un hombre casado y tiene dos hijos.

El conductor siempre está predispuesto a charlar y conocer un poco más de las personas que asisten a jugar a su ciclo en El Trece. Aunque algunas veces la gente va con otras intenciones, algo que no le gusta para nada al presentador del canal del sol.

Todo comenzó cuando le dio la bienvenida a la concursante, quien lo saludó con un tono muy sensual. Esto provocó la rápida reacción del comunicador. Aunque luego arreglaron sus diferencias, el ambiente quedó bastante tenso por la situación que vivieron.

La chica de 26 se reía, mientras que Darío hacía lo propio, pero a su vez le marcaba el terreno de que no le gusta que coqueteen con él: «No me tires onda, Juli. Evitalo, hermana. Yo no soy Carol. Sos buscona. Deja de bebotear, Juli. Me pone incómodo».

EL MENSAJE CON EL QUE DARÍO BARASSI DESPIDIÓ A SU MAMÁ

“El país hoy está en una, pero lamentablemente yo estoy en otra. Finalmente pasó. Ese último suspiro, ese último beso, caricia, abrazo llegó. Duele, alivia y vuelve a doler. Te nos fuiste viejita, ahí estábamos los 3 de siempre y el pilar de mujer que tengo al lado desplomados en un abrazo eterno sobre tu cuerpo», sostuvo Barassi.

«Anoche cuando volví a casa obviamente no podía dormirme, escuchaba esas últimas respiraciones exigidas tuyas mientras miraba por la ventana la única estrella que había en el cielo, y me puse a hacer la lista de lo que voy a extrañar de vos. Spoiler alert mucha cuestión gastro. A saber…”, sumó.

Deja un comentario