Dale play: así canta la hija tiktoker y crack de Sandra Borghi

Hoy en día las redes sociales son una gran herramienta para dar a conocer talentos de las nuevas generaciones, y Josefina MacDougall, la hija mayor de la periodista Sandra Borghi, aprovecha esto muy bien. En este caso utilizó su cuenta de TikTok para compartir un video suyo cantando.

La adolescente interpretó el tema What was I made for? de Billie Eilish, parte de la banda sonora de la película Barbie de Greta Gerwig, canción que actualmente es muy popular en esa red social, y logró enternecer a todos.

Hace canto desde los ocho años. Le gusta mucho el pop en inglés, pero también le gusta mucho la onda de Fabiana Cantilo y el rock nacional”, comentó la periodista y conductora de Mediodía noticias, muy orgullosa.

El sueño de su vida era estudiar en la escuela de Cris Morena y hace tres años o dos años que estudia en El otro mundo. Para cuando termine el colegio tiene planes de estudiar y de concentrarse en todo lo que es el arte porque es una apasionada”, contó su mamá.

Sabe muy bien lo que quiere y trabaja para construir su futuro muchísimo. Yo, además, la estimulo mucho y siempre le digo que en la vida tenés que estar preparada para cuando llegue la oportunidad”, aseguró también.

Luego continuó: “Estudia teatro musical, en la semana entrena mucho, y va a clase en clase. Es muy independiente. Es una genia porque no me pide plata o regalos para Navidad o cosas por el estilo, pero pide para clases. Vende ropa para pagarse clases porque entiende que están muy caras y que tengo más hijos. Es una nena que cuando tiene algo en mente no para hasta conseguirlo y es muy disciplinada”.

Hace un tiempo, la periodista comentó cómo fue que sus familias se enteraron que ella estaba en pareja con Fernando Casanello:Nuestras hijas mayores se hicieron muy amigas: en ese momento tenían 4 y 5 años. Un día Isabella le saca el celular al papá y descubre una foto en donde nos estábamos dando un beso. Nuestros hijos hicieron un cónclave, vinieron con el celular en la mano y nos dijeron ‘descubrimos que son novios y acá tenemos la prueba’”.

Esa noche no dormí de los nervios. Hablé con Fernando y le dije que sentí una fuerte responsabilidad por haber involucrado a mis hijos porque ahora estábamos todos embarcados en este viaje”, sumó.

Hoy en día viven una hermosa historia de amor con una familia de la que forman parte los dos hijos de Sandra, Josefina y Valentín, la hija de Fernando, Isabella, y la pequeña que tienen en común, Juana.

Deja un comentario