¿Culpa de Antonela? El escandaloso motivo por el que Lionel Messi borró al Papu Gómez de la Selección

Justo en el aniversario de la obtención de la copa del mundo, se conoció por qué Lionel Messi borró de la Selección Argentina al Papu Gómez. En A la Tarde dieron detalles de la bronca del capitán con el mediocampista y la razón que tuvo para sacarlo del equipo.

Claramente la elección no fue solamente del delantero del Inter de Miami, sino que fue consensuada con el grupo y posteriormente comunicada a Lionel Scaloni, quien analizó en detalle la situación y optó por la mejor opción para sus dirigidos.

En su momento, se rumoreó que el enojo fue porque el ex Arsenal visitó a una bruja para que Lo Celso se lesionara. «La información que tengo es categórica, esto empieza en el medio de la Copa del Mundo, él por supuesto lo niega a sus compañeros. En el grupo toman conocimiento de sus ganas de jugar el Mundial pero le dijeron que él no iba a tener un protagonismo salvo que alguien se rompa algo», detallaron en Socios del Espectáculo.

«La información llega desde adentro del plantel. ‘Que pase lo que tenga que pasar, yo quiero jugar el mundial’, habría sido el pedido del jugador a una bruja. Los jugadores creen mucho en estas cosas. El Chiqui Tapia cree mucho en la Desata Nudos, en el Gauchito Gil», sumaron.

LA RAZÓN DEL ENOJO DE LIONEL MESSI CON EL PAPU GÓMEZ

«El Papu tenía dos amarillas. La primera fue la de la bruja, lo contaron las esposa de los jugadores. Después lo del dopping, que le mintió en la cara a Lionel Andrés Messi. En el festejo en un partido, creo que contra Países Bajos, en el vestuario el Papu Gómez cantó ‘entrega a Antonela’. Roja directa», confirmó Tartu.

«Se desubicó. Lo cuenta gente que estuvo ahí. El Papu en ese momento se transformó en radioactivo. Dijo eso y todos se corrieron diciendo ‘dejalo a este que diga cualquier cosa’ porque se dieron cuenta de la mirada laser de Lionel Andrés. Todo esto que estoy diciendo está en los chats de los jugadores», cerró.

Deja un comentario