Cuánto sale la exclusiva línea de vinos que lanzó Lionel Messi

A Lionel Messi no le faltaba nada. Además de ser el hombre más querido del planeta y llegar a ser el mejor jugador del mundo, con el paso del tiempo, el futbolista sorprendió al desenvolverse a la perfección en varios rubros: como actor, como modelo, empresario etc. Pero ahora volvió a sorprendernos ya que anunció desde su cuenta de Instagram, su nueva línea exclusiva de vinos.

Se trata de una colaboración con una Bodega Italiana de renombre, ‘’MM Winemaker’’ y la gran colección lleva su nombre “Lionel”. Esta selección tiene diferentes botellas: ‘’Platino’’, ‘’Titanio’’, ‘’Diamante’’ y ‘’GOAT 10’’.

Luego de dar a conocer la primicia, el jugador agradeció a la marca por llevar a cabo este proyecto: “Gracias MM Winemarker por la fantástica colección de vinos ‘Lionel’. Brindemos por festejar todos los buenos momentos”.

Después, la misma bodega emitió un comunicado y le respondió al 10: “Así como el más grande Lionel Messi ha redefinido el fútbol con su incomparable habilidad y dedicación, nuestros vinos representan el epítome de la excelencia en la elaboración del vino. Lionel Messi y su extraordinario talento nos han inspirado’’.

LOS PRECIOS DE LOS VINOS DE MESSI

Según trascendió, los precios rondan los 32 euros desde el más barato y al más caro en 495 euros. De acuerdo con lo que se conoció “son una sinfonía de sabores elaborados a la perfección”. Asimismo, en la página web de la Bodega ya se puede adquirir los vinos y el más caro es el modelo ‘’Diamond’’ y el más económico ‘’GOAT 10’’.

Deja un comentario