Cuánto le costó a Javier Milei clonar a sus perros

Javier Milei se convirtió en una figura relevante, tras la victoria que obtuvo en las PASO, que se realizaron en agosto. En la previa de las Elecciones Generales, trascendió la historia inusual del economista con su mascota Conan, el mastín inglés que lo acompañó en sus momentos más difíciles.

Durante el discurso que brindó tras convertirse en el próximo presidente, Milei hizo mención a sus mascotas. Y se conoció lo importante que Conan en su vida, al punto que tomó una determinante decisión, tras su muerte.

El perro nacido en Córdoba se ganó el cariño del referente político y tuvo un rol muy importante en su vida: la mascota estuvo en sus momentos más complicados a su lado, como un amigo fiel. “Junto a mi hermana y algunos muy buenos amigos, fue el único que no me traicionó en momentos muy difíciles de la vida”, reconoció en diálogo con Infama Recargado.

Conan murió en 2017, luego de dar batalla a una grave enfermedad. En ese momento, el economista quiso mantener vivo el recuerdo de su perro y por esa razón, decidió clonarlo para que lo siga acompañando en los momentos buenos y malos que le toquen vivir.

Murray, Milton, Robert y Lucas, los cuatro perros de Milei, son, en realidad, clones de Conan. Las mascotas llegaron a su vida, luego de que el político iniciara el proceso necesario para continuar con el legado de su mastín inglés.

Para realizar esta clonación, los especialistas de biotecnología de la empresa Perpetuated en Texas tomaron muestras del perro fallecido y, mediante su intervención, Milei obtuvo a sus mascotas actuales. Este procedimiento tuvo un costo aproximado de 50 mil dólares y fue realizado en la provincia de Córdoba.

Deja un comentario