Cuánto cuesta la millonaria camioneta de Sofía Martínez que quedó atascada en Palermo

Sofía Martínez es una de las periodistas del momento. Tiene varios trabajos, viaja por el momento a cubrir los eventos deportivos más importantes y entrevista a los jugadores éxito de estos tiempos. Y eso se traduce en los progresos económicos que va teniendo. Su última adquisición es una «joyita» vehicular valuada en casi 25 millones de pesos.

«En la parte de adelante hay una valla con un centímetro para sacarla, tanto de adelante como de atrás, literal… No es que lo dejé pegado, tiene que ver con los intentos de maniobras que hice. Para mí, hay que hacer un concurso a ver quién la puede sacar sin juzgar a la conductora», dijo Sofía en Perros de la calle, por Urbana Play, a modo de broma.

«Para mí, el auto que tengo atrás se acercó, no es que estuvo así siempre… Sino jamás lo podría haber estacionado, realmente», se defendió Jiménez y le dio lugar a Andy Kunetzoff para que empiece a hacer sus maniobras de intento de salida, en pleno corazón del barrio de Palermo.

«Todo lo que entra, sale, Sofía», dijo Kunetzoff, en chiste, mientras intentaba solucionar el conflicto vehicular. «Tuve un primer minuto muy optimista y bueno pero los siguientes no fueron así porque veo que sigue siempre en el mismo lugar, enganchada», definió el conductor hasta que decidió bajarse del móvil y dejar que sean los transeúntes quien intenten sacar la camioneta del lugar.

CUÁNTO VALE LA MEGA CAMIONETA DE SOFIA MARTINEZ

La camioneta todo terreno, sin lugar a dudas, que maneja Sofía es una Territory Titanium de la marca Ford. Dentro de sus características la definen que cuenta con un motor 1.8L EcoBoost con 185 CV, y una pantalla digital de 12», todo un chiche.

El vehículo tiene todas las comodidades, por ejemplo un techo solar panorámico, asientos delanteros calefaccionados y refrigerados, entre otras «cositas». Según el sitio oficial de Ford Argentina, el móvil está valuado nada más ni nada menos que en 23 millones de pesos. 

Deja un comentario