Cuánto cuesta el extravagante regalo que le hizo Wanda Nara a sus hijas

Wanda Nara se convirtió en el foco de todos los medios hace varios meses cuando la famosa fue internada de urgencia en el sanatorio Los Arcos cuando estaba a punto de viajar a Turquía junto a su familia. Fue entonces que la empresaria preocupó a sus millones de fanáticos.

El tiempo pasó y Wanda no quiso hablar de su salud. Pero fue Jorge Lanata, quien decidió contar que la esposa de Mauro Icardi padece leucemia. En aquel entonces el periodista fue duramente criticado por el pésimo gesto que tuvo con la mayor de las Nara.

Fue mediante sus redes sociales donde Wanda Nara le hizo frente a los rumores y admitió que padece leucemia. Sin embargo la empresa dejó en claro que seguiría con su vida normal para evitar que sus hijos se preocupen y demostrarles que está bien.

Wanda Nara hace tan solo días se convirtió en la campeona del Bailando de Italia. La hermana de Zaira se mostró súper emocionada y compartió varios videos y postales mediante su cuenta de Instagram. Fueron sus fanáticos quienes la apoyaron y felicitaron.

EL REGALO QUE WANDA NARA LE HIZO A SUS HIJAS

Ahora bien, Wanda Nara fue una de las famosas que se convirtió en noticia por la manera en la que festejó la Navidad en familia. Mediante sus redes sociales la esposa del reconocido jugador de fútbol compartió fotos de lo que fue el festejo en Turquia.

Lo que más sorprendió fue el extravagante regalo que Wanda Nara le hizo a sus hijas. Se trata de una lujosa casa de muñecas que cuenta con 4 pisos para que las pequeñas puedan disfrutar de sus muñecas. Ni bien vieron el regalo debajo del arbolito se mostraron emocionadas.

Deja un comentario