Cuál fue la famosa que casi le arruina el casamiento a Nicole Neumann

Nicole Neumann tuvo una boda de película, al menos así parecía durante las fotos y videos que se fueron subiendo a las redes sociales. Sin embargo, Lizy Tagliani, una de las invitadas, contó en La Noche de Mirtha Legrand el momento en el que casi arruina el casamiento.

Para comenzar, la conductora de Got Talent dijo: «Lo pasamos bárbaro y yo me sentí como Lady Di de la cantidad de gente que había. ¡Era un mar! Fue hermoso. Lo pasamos muy bien. También tu voluntad, y la de todos, de ir hasta Berazategui un fin de semana largo”.

A todo esto, Mirtha Legrand tenía información sobre lo sucedido y expuso: «Alguien se agarró del tul y casi te vas para atrás”. La peluquera se moría de risa al recordar ese instante, por lo que explicó: “¡Sí! Fue Gustavo Yankelevich. No me tendría que haber puesto ese tul”.

Además, destacó que es algo muy común que la gente se tropiece con este tipo de prendas, por lo que se arrepiente de habérselo y casi haber arruinado todo: “Pobre, a las novias siempre se lo pisan. A Nicole le pasó lo mismo, porque se engancha con todo”.

QUÉ DESASTRE PASÓ EN EL CASAMIENTO DE NICOLE NEUMANN

Otro momento de la noche que casi termina con el casamiento, ocurrió con un amigo de Flavio Mendoza. “¡Se desmayó un amigo de Flavio! Yo quería que a mi amigo se lo comiera un cocodrilo. Se desmayó en plena ceremonia, fue un papelón”, reveló Lizy.

Según relató Tagliani, todo pasó cuando Nicole y Manu estaban por dar el sí y convertirse en marido y mujer. Al parecer, el amigo del bailarín se encontraba muy mal debido a las altas temperaturas y la ropa que vestía. Lamentablemente no pudo resistir y se descompensó.

Deja un comentario