Cuál fue «la estrategia de Gardel» que usó Angel de Brito para emparejar la altura de Valeria Mazza: «Se puso la…»

Obviamente se hicieron mil memes: la dupla Valeria Mazza-Angel de Brito, elegida para conducir los Martín Fierro de la moda, presentó una visible diferencia de altura «a favor» de ella. La gente inundó las redes sociales bromeando con la circunstancia y esta mañana, en su programa de Canal 13, Carmen Barbieri reveló «la estrategia a lo Gardel» que utilizó el periodista para «empardar» a la longílinea y espigada modelo, cuya altura roza el metro ochenta.

A la vuelta de una nota que le hicieron al líder de LAM y en la que Valeria Mazza «coló» una pequeña participación, Carmen Barbieri destacó que «me gusta esta pareja, me encantó como lo hicieron, genial» y enseguida resaltó que «ella no se puso tacos tan altos para no marcar la diferencia». Sus compañeros en la multitudinaria mesa que comanda le informaron que «él se puso plataformas» y ella los corrigió: «en esta nota no tenía plataformas, acá no».

«Ella no uso esos tacos enormes» insistió Carmen, ahora gestualizando con sus manos. «Es genial, me parece bárbaro, así tiene que ser», agregó, para luego dar a conocer la poco conocida «fórmula» que utilizó «Angelito» en su intento de disimular la diferencia de estatura.

«El tuvo sí un «tres medidas». Se llama «dos medidas» o «tres medidas» que era lo que se ponía Gardel para las fotos. Gardel medía poco, era muy bajo Gardel. Se llama así por la escenografía. Son como si fuese un escaloncito de madera, o un cajoncito. Hay algunos que son más altos que otros. Gardel llevaba el «tres medidas» abajo del brazo, porque era muy bajo Gardel. Lo llevaba tipo cartera. Entonces vos en las fotos lo veías agarrado por el hombro a tipos que eran mucho más altos que él», agregó.

CARMEN BARBIERI REVELO LA ESTRATEGIA DE ANGEL DE BRITO PARA EMPARDAR LA ALTURA DE VALERIA MAZZA

Fue en ese momento que Diego Ramos recordó que «yo trabajé con un galán que se llevaba sus zapatos siempre que tenían unos tacos extra», y Carmen le contó que se ese «aparatito» o «taco» en realidad «se llama Levantor». Lucas Bertero, otro de los tantos hombres del equipo, recordó que «cuando la conducción la hacían Teté Coustarot y Fernando Bravo, el escaloncito lo usaba él».

«Eso es cuidar la imagen. A ver, que no me malinterpreten. No me pasa nada sis sos bajo, si sos alto, si sos grandote. Me da igual. Pero vos ves una imagen y no podés ver una persona tan baja y una mujer tan alta. Porque se cuida la imagen. Se cuida la línea, lo que yo llamo la línea de coro. Mirá: mi hijo no usa nada levantor, y es bien bajito. ¡Bien bajito! El se la banca. Bueno, si le toca con Valeria Mazza, no sé…» cerró Carmen, que otra vez se estaba metiendo en «camisa de once varas».

LOS MEMES DE ANGEL DE BRITO Y VALERIA MAZZA EN LOS MARTIN FIERRO

VALERIA MAZZA LE SACO VARIAS CABEZAS A ANGEL DE BRITO.

LA GENTE COMPARO A ANGEL Y VALERIA CON LA RECORDADA FOTO DEL FRENTE DE IZQUIERDA. ¡SE FUERON A LOS «CAÑOS»!

¿HABRA TERMINADO TODA DOBLADA VALERIA?

LA RECORDADA PELI DE FRANCELLA, OTRO EJEMPLO QUE SE USO PARA COMPARAR A ANGEL Y A VALERIA.

ACA SE ZARPARON. NO ERA PARA TANTO, CHEEEE.

LA RECORDADA Y LEGENDARIA «ISLA DE LA FANTASIA», TAMBIEN PRESENTE.

A PESAR DE LOS CHISTES, ANGEL Y VALERIA «EMBOCARON» UN BUEN LABURO.

Deja un comentario