Cuál fue el famoso que salió Mariana Brey y lo tuvo “bien” escondido

Mariana Brey es sin dudas una de las referentes más importantes del mundo del espectáculo. Forjó una carrera de absoluto prestigio desde muy joven, siendo hoy figura de los medios de comunicación. Lo que quizá pocos sabían es que en el pasado tuvo un romance con Andrés Calamaro.

Madre de dos hijos –Luca, fruto de su amor con Leandro Schmerkin; y Juana, a quien tuvo junto a Pablo Melillo-, Mariana supo tener contacto con diferentes figuras a lo largo de su carrera, como parte de su trabajo obviamente. Y fue así como llegó a conocer al reconocido músico, con quien tuvo una conexión inmediata.

Años atrás, Ángel de Brito fue quien reveló este romance que sostuvo la periodista y el cantante. Lo hizo en el Cantando 2020, aunque en ese momento ella no quiso dar demasiados detalles y luego terminó contando toda la historia en LAM, cuando todavía estaba como panelista del ciclo de espectáculos.

Me incomoda hablar de cuestiones amorosas. Soy pudorosa”, respondió la periodista, y agregó que dicha información “no es novedad». Luego pasó a dar algunos detalles de la relación y los encuentros que mantenían en el barrio de Recoleta, en donde vivía el músico.

“Paseábamos por la Avenida Las Heras”, sostuvo, e indicó que Calamaro no maneja, es por eso que se trasladaban en taxi a todos lados. Consultada sobre cuánto tiempo estuvo en pareja con él, aunque sin dar fechas exactas, aseguró que fue “antes del 2005”.

Previo a Julieta Cardinali”, aclaró sobre la relación que la actriz mantuvo con el ex líder de Los Rodríguez desde aquella fecha hasta el 2010. Por otro lado, profundizando en cuestiones más vinculadas a la relación, explicó que “fue un amorío», dando a entender más allá de lo mediático que podía ser tampoco es que tuvo demasiada importancia.

Como el amor de una fanática con el ídolo. Decía ‘lo logré, lo pude conocer’. Muy naíf lo mío”, confesó Brey, que luego, cuando le preguntaron si el músico le había dedicado alguna canción, detalló que el artista “estaba en una época de construcción” y que los discos “salieron después”. “Estaba en una muy buena época musical y personalmente”.

Me da vergüenza hablar. Tengo miedo de que salga a desmentirme y diga ‘no me acuerdo de esta chica’. Para mí fue una experiencia hermosa. Fue mi ídolo. Lo seguí musicalmente durante años. Yo me veía con él pero no lo contaba. Siempre fui muy discreta… hasta hoy”, sentenció la periodista sobre aquella experiencia con Calamaro.

Deja un comentario