Cuál fue el comentario de Federico Manzana sobre Julieta Poggio en Gran Hermano

Federico Farías es uno de los personajes más queridos en Gran Hermano. “Manzana” como le llaman logró cautivar a todos y con su humildad y humor se ganó el corazón del adentro y del afuera. Sin embargo, se vio envuelto en una gran polémica al mencionar a Julieta Poggio.

Todo comenzó cuando el artista estaba hablando con Catalina e Isabel en el cuarto de hombres y decidió darles un consejo.Cuando te pelees con ella decile ‘cata poggio’». Pero eso no terminó allí, luego dio la explicación de por qué pensaba eso.

«Te va a preguntar por qué y le decís ‘simulas ser el personaje de una milipili agrandada, egocéntrica, pero realmente no es lo que sos’», cerró. A pesar de que Isabel le contestó “no entendí” el video se hizo viral y causó polémica en las redes sociales, teniendo en cuenta lo querida que es la ex finalista.

CARLA DE STÉFANO OPINÓ SOBRE EL JUEGO DE MANZANA

La mujer lanzó fuertes declaraciones sobre el jugador cuando se encontraba hablando con Catalina Gorostidi, Juliana “Furia” Scaglione y Emma Vich.

No digo que sea malo porque parece inofensivo, pero realmente chicas, por favor. Olvídense de la fama. Yo no lo conozco. Es una persona que…no sé por dónde empezar. Es un ser humano que tiene 25 años y para hablar 10 palabras tiene que pensar 8 minutos”, lanzó.

Y concluyó: “Para cerrar un concepto lo cierra más o menos usando 250 mil palabras y recién ahí, más o menos, le entendés qué quiere decir. También le pedís que piense algo y te dice ‘¿eh?”.

Deja un comentario