Cuál es la profesión frustrada de Mariana Fabbiani: «La mamá la apoda…»

Nadie puede dudar que Mariana Fabbiani es una de las conductoras más conocidas de la Argentina, sin embargo, hay algunos detalles de su vida que nadie conoce. Nadie exceptuando a su madre, quien hace pocos días atrás la deschavó al revelar una habilidad particular de la mediática.

Es que en una reciente entrevista en el programa «DDM» que conduce Mariana Fabbiani en América, la conductora recibió a una invitada muy especial, su madre, Silvia Mores, quien reveló aspectos inéditos y sorprendentes de la vida de su hijo.

Silvia Mores, hija del reconocido músico Mariano Mores, compartió detalles que pocos conocían acerca de las habilidades ocultas de su hija Mariana. Entre risas, la madre orgullosa contó que Mariana posee dos talentos inusuales. 

El primero de ellos, según Silvia, es de naturaleza casi «circense«, ya que Mariana tiene la increíble capacidad de usar sus pies para realizar tareas que generalmente requieren las manos. «Ella agarra con los dedos de los pies ¡todo!», reveló Silvia, provocando las risas de su hija, quien pidió que no enfocaran sus pies por vergüenza.

Pero el asombro no terminó ahí. Silvia continuó con su relato, revelando el segundo talento secreto de Mariana: su conocimiento en medicina. La madre de Mariana la comparó con una «Rímolo» en referencia a una mediática detenida en los años 2000 por ejercer la medicina ilegalmente. 

Es que según Silvia, Mariana es como una «médica frustrada» y sabe mucho sobre medicamentos. Incluso, comentó que cuando ella o algún miembro de la familia tienen problemas de salud, su clínico sugiere llamar a Mariana para recibir consejos médicos, lo que generó risas en todo el panel.

El relato de Silvia también incluyó detalles sobre la colección de medicamentos de su hija, revelando que Mariana no tiene solo un cajón o dos, sino que dedica una habitación entera para guardar medicinas de todo tipo. Ante estos detalles, Mariana respondió con humor: «Todos tenemos algo oculto. Quizás en otra vida pasé por una guerra».

Deja un comentario