Cuál es la exigencia que debe cumplir Alberto Ferriols tras quedar libre por la denuncia de su hija

Luego de mucho tiempo de espera por información nueva sobre el caso de Alberto Ferriols, se conoció que quedará libre tras la múltiples denuncias que le hizo su hija. El doctor habló con el equipo de A la Tarde sobre la noticia que recibió recientemente.

Primero, Karina Mazzocco puso en contexto lo ocurrido con el ex marido de Beatriz Salomón: «Diego Esteves dijo, puso el título que de alguna manera el doctor Alberto Ferriols está libre y sin pena. Es una aprobación la suspensión del juicio a prueba».

«Al no tener antecedentes, puede gozar de cumplimentar una serie de requisitos que le impone la Justicia, en este caso por el plazo de un año. Si lo cumple, no tendrá condena. Es decir que no tendrá ningún antecedente, es algo que se llega a un consenso entre la querella, la Fiscalía y obviamente la defensa del doctor Ferriols», sumó Diego Esteves.

También, el periodista del ciclo de América focalizó en lo que deberá cumplir Alberto tras quedar libre: «Va a tener que hacer 100 horas de tarea comunitaria en una parroquia. Tampoco va a poder acercarse a su hija Betina de 19 años, que fue quien lo denunció por amenazas».

LA PALABRA DE FERRIOLS TRAS SER QUEDAR LIBRE

«Quiero aclarar el juicio por falta de pruebas. No se pudo comprobar que hubo amenazas, cuchillo o violación de domicilio. Las armas estaban todas en orden, menos una que era un arma antigua que era de 1905. Yo la tenía colgada en la pared», sostuvo Ferriols.

«Por esa arma tengo que hacer las tareas comunitarias, que se aclare bien. Parece que la tengo que hacer por todo lo que se dijo, pero no. Yo también pedí que mi hija no se me acerque a mí, así que es mutuo. La condena es por esa arma de 1905, que no anda», cerró.

Deja un comentario