Cuál es la bikini que la China Suárez más «ama»

La China Suárez siempre está en boca de todos. Ya fuese por sus proyectos laborales con la música o la actuación, o mismo por sus diferentes amoríos, la actriz siempre se encuentra en el centro de todas las miradas y cada uno de sus movimientos o publicaciones siempre deja algo para analizar.

Por la cantidad de seguidores que tiene, su alcance y más, la China es una gran generadora de contenidos y en una de sus últimas publicaciones dio cuenta de ello. Nos referimos a una de sus más recientes publicaciones en Instagram, donde compartió un carrusel de fotos que dejó a todos sin palabras.

Cabe destacar que días atrás la intérprete cambió su look pensando en la nueva película que protagonizó junto a Joaquín Furriel, motivo por el cual se hizo un nuevo corte de pelo que también sirvió para el posteo en cuestión: mostrarle a sus fans su microbikini favorita.

La actriz tiene más de 6 millones y medio de seguidores en su perfil de Instagram, quienes quedaron impactados por la imagen en la que posa frente al espejo de su baño haciendo gala de su traje de baño negro de dos piezas, que por si fuera poco derrocha sensualidad.

Si bien siempre sube sus fotos en malla o bikini, en esta oportunidad la China optó por un traje de baño total black que resaltó su figura. La parte de arriba es un clásico top estilo triángulo, con tiras finas que se anudan al cuello y un elegante detalle de una piedra en el centro del busto.

La famosa además lució su nuevo look con un flequillo recto y cejas definidas, y complementó su estilo con un recogido sencillo y una cola de moño como único accesorio capilar. Su publicación recibió rápidamente elogios y admiración de sus seguidores, quienes destacaron su belleza y estilo único.

Su publicación generó más de 361 mil likes y miles de comentarios de todo tipo, siempre elogiando su apariencia y carisma. Sus seguidores destacaron que cualquier estilo que elija le sienta increíble y la consideraron una verdadera diosa de la moda y el estilo.

«Sos demasiado para este mundo», «¡Qué mujer!», «Hermosa», «¡Qué linda sos! El flequillo te queda zarpado», «Tan linda», «Hagas lo que te hagas, siempre todo te queda bien» y más fueron algunos de los múltiples comentarios que le dejaron en su posteo, aunque también nunca faltan aquellos haters que se dedicaron a criticarla por cualquier razón.

Deja un comentario