Coti Romero tomó la decisión más fuerte y trascendental de su vida: «Ahora, a darlo todo con…»

A pocas horas de que una nueva edición de Gran Hermano se pusiera al aire por la pantalla de Telefe, una de las participantes que más se destacó del último reality, por su personalidad y carácter, fue Coty Romero. La correntina tenía un sueño, una meta y tras haber alcanzado la fama reflexionó sobre su incipiente pero abrupta carrera.

En tanto disfruta del desafío de ser parte del Bailando y participa en el streaming diario del programa, la ex novia del Conejo Alexis Quiroga reflexionó en las redes sociales luego de que sus seguidores le preguntaron si no se arrepiente de haber dicho que no a varias propuestas de teatro.

Con miras a la temporada de verano y en tanto varios artistas comenzaron con los ensayos para desembarcar en los distintos puntos turísticos, Constanza asegura estar contenta con el presente que transita y, abriendo la cajita de preguntas y respuestas de instagram eligió responder a aquellos que le preguntaron al respecto.

“¿No creés que debiste aceptar las propuestas de las obras de verano? Porque ahora sos súper popular…”, indagó un usuario de aquella aplicación de internet. A lo que Romero contestó: “Creo que todo se da cuando se tiene que dar, en el momento en que Dios quiere”.

COTI ROMERO SE HACE CAMINO AL ANDAR

“Te das cuenta porque no hay nada que lo impida. Me hubiera encantado pero estoy enfocada en el Bailando y el stream ahora. La realidad es que no podía, ni aunque hiciera malabares, los tiempos no me daban. Así que a darlo todo con el Bailando. Dios acomoda las cosas para cuando tenga que ser”, continuó la correntina con su explicación.

Asimismo, durante el ida y vuelta que mantuvo con su público Coty agregó: “No sé si hace 5 años imaginaba estar donde estoy, pero cuando uno lo desea tanto siempre termina sucediendo. Siempre lo presentí. Gran hermano me vio nacer y el Bailando me vio y me ve crecer. No podía elegir entre ambos. Son cosas diferentes y hay que avanzar, no ser conformista”.

Deja un comentario