Coti Romero confesó la terrible decisión que tomó tras los engaños de El Conejo: «Me corté los brazos…»

Coti Romero estuvo como invitada en PH Podemos Hablar y se quebró al contar detalles de su separación con El Conejo. La ex Gran Hermano sorprendió al revelar que producto de las infidelidades del joven llegó a “cortarse” y hacerse daño y confesó que le afectó mucho el final de la relación.

Todo comenzó cuando el conductor llamó al punto de encuentro a las personas que alguna vez tuvieron que pedir ayuda. Fue en ese momento que ella expuso: “Cuando salí de la casa de Gran Hermano y pensé que las cosas no me iban a afectar y me terminaron afectando. Desde chiquita siempre me hacia la que ‘siemrpe me arreglaba sola’ y cuando me separé fue muy fuerte porque ahí si necesitaba a alguien”.

En ese momento, mi familia me ayudó pero si comencé a cortarme y la gente pensaba que lo hacía solo por la cámara y solo lo contaba para que a otra persona no le pase. Estaba sufriendo mucho y mi familia no lo sabía. Me ponía mangas largas y ellos se enteraron por los programas”, indicó.

Además, entre lágrimas detalló: “Yo me cortaba para sentir el dolor y dejar de pensar en otra cosa. Pensé que mi familia se iba a enojar conmigo y no fue así. El psiquiatra me medicó y dormía todo el día. Pero aprendí que todo depende de uno. Realmente quería salir de ahí. Lo tenía todo y me faltaban esas ganas de querer vivir. La fé me hizo volver. Me volví mucho más familiera”.

Finalmente, cerró: “Hay mucha gente que me quiere y pude salir. Hoy sigo viendo al psicólogo porque lo necesito. Pero agradezco a todos por el apoyo”.

LOS INVITADOS DE PH PODEMOS HABLAR

Este sábado 2 de diciembre se llevó a cabo una nueva entrega de PH, Podemos Hablar con la conducción de Andy Kusnetzoff y los invitados fueron: Boy Olmi, Soledad Fandiño, Darío Cvitanich, Coty Romero y Néstor en Bloque.

En su séptima temporada, el programa de Andy volvió renovado y sigue cautivado al público cada fin de semana. El éxito sobrepasa la pantalla y las celebridades del mundo del espectáculo sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan, en un encuentro para hablar de todo y escucharse unos a otros.

Deja un comentario