Cómo se llama la nueva novia de Rodrigo de la Serna y cuántos años le lleva

Rodrigo de la Serna se hizo presente en Patio Bullrich para la presentación de su nueva película: El rapto. Ante esto, la sorpresa de los medios presentes se dio cuando se percibió que el actor que tiene un papel protagonista en ésta no se encontraba solo, sino que había llegado con su nueva novia.

Allí Rodrigo de la Serna se hizo presente en la Avant Premiere de El rapto, una película que lo tiene a él como protagonista bajo la dirección de Daniela Coggi. Por lo que aprovechó el gran momento actoral que atraviesa para blanquear su nueva relación.

Es que la gran noticia no sólo es el estreno, sino que también su nueva situación sentimental. Es que a más de dos años de lo que fue la ruptura con Ludmila Romero, el actor volvió a mostrarse acompañado y la presentó cómo a su nueva novia.

Sin embargo, poco se sabe de la mujer que acompañó al actor durante la Avant Premiere, ya que no es un persona vinculada a los medios. Tanto es así que sólo se dio a conocer su nombre: Luna. Por lo que en su vida privada prefiere optar por el perfil bajo. “Lo que se pudo averiguar es que tiene  31 años, 16 menos que él”, contaron.

Es que incluso mantiene su cuenta de Instagram en privado, por lo que selecciona quiénes son las personas que la pueden seguir y quiénes no. Lo único que se puede ver en su perfil es que realiza piezas de cerámica que suele mostrar en una cuenta alternativa de esa red social.

En lo que respecta al actor, aprovechó para presentar a su pareja durante esa noche y también habló sobre El Rapto, por lo que reveló detalles del rol de ésta película. “Es una película que habla de un momento histórico muy puntual de la historia de nuestro país, que es esta transición de la dictadura a la democracia”, contó.

Esos primeros años fueron muy frágiles institucionalmente, se ve esa complejidad en esta película, pero más allá de lo coyuntural y de poner en valor lo que es la democracia”, mencionó sobre la búsqueda.

Por lo pronto, el actor se mostró bien acompañado por Luna y a la espera de cómo será la recepción del público ante este nuevo proyecto. Rodrigo de la Serna suele despertar opiniones positivas en la gente, por lo que se espera una buena repercusión.

Rodrigo de la Serna en pareja

Deja un comentario