Cómo quedó la relación de Tini Stoessel y su papá tras el escándalo

En medio de los rumores que hablan de supuestos acercamientos entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, con chances de una posible reconciliación de la pareja, por estas horas se dio a conocer que la cantante estaría atravesando por un duro momento personal y tiene que ver con su familia.

Se habla de un fuerte distanciamiento entre Tini y sus padres, que no tendría que ver con su dinámica familiar o el vínculo en sí, sino que abordaría cuestiones de índole laboral. El dato lo dio a conocer Juan Etchegoyen a través de su ciclo radial Mitre Live.

“Ustedes me vienen preguntando hace rato qué pasa con Tini y sus padres, por qué no se muestran juntos, por qué no hay likes de un lado ni del otro. Bueno, voy a detallarte los datos que tengo, esto que voy a revelar lo cuento con el mayor de los respetos por la familia de Tini”, comenzó destacando el periodista.

Algunos llegaron a pensar que este distanciamiento tiene que ver con la negativa del círculo íntimo de Tini respecto a su reconciliación De Paul, ya que decían que afectaba su impronta como artista. Sin embargo, hay un tema de fondo que habría explotado y que resulta ser más polémico.

Esta data que te cuento surge desde las entrañas de la música, es bien íntimo, Tini no está en un buen momento con sus padres por temas ajenos al familiar, todo tendría que ver con su carrera”, siguió arrojando el periodista a modo de misterio sobre el caso de La Triple T y sus progenitores.

A mí lo que me dicen es que en los últimos meses hubo problemas laborales, algunas cosas que la triple T se enteró y que no le gustaron. Solamente voy a decir eso porque no prefiero no profundizar”, detalló Etchegoyen, según la fuente que habló con él, informante cercano a la cantante.

Etchegoyen hizo hincapié en que el tema es «muy sensible» y que obviamente tendría a maltraer a la artista. Por supuesto que esto también podría afectarla en otros planos, ya que se trata de una situación que en lo profesional trasciende a otros planos y que definitivamente puede convertirse en un fuerte dolor de cabeza para ella.

Una vez se supo sobre esta noticia, en redes sociales varios internautas comenzaron a apuntar hacia el padre de Tini, Alejandro Stoessel, quien ha sido su manager desde sus días en Violetta. No obstante, esta interna familiar que parece haber explotado amenza con ser el principio de algo mucho más grande.

Deja un comentario