Cómo quedó L-Gante después del brutal accidente que tuvo con su auto: «Ojo con la lluvia»

Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, pasó un mal momento al sufrir un accidente con su vehículo durante la fuerte tormenta que se desató en la madrugada del jueves pasado. El cantante además es muy activo en las redes sociales y le contó a sus seguidores sobre el desafortunado momento, pero también les llevó tranquilidad.

En sus historias de Instagram de su perfil personal el artista, el intérprete publicó una fotografía mostrando una herida que le quedó en la frente, como consecuencia del incidente vial. “Accidente automovilístico”, escribió Elián en la red social.

Con esta foto muchos de sus seguidores y fans del cantante se preocuparon al ver este posteo de él mismo, pero luego entendieron que no había pasado nada grave ya que él se mostró muy tranquilo. El artista también se sacó otra fotografía parado arriba de su vehículo, desde el lugar donde se despistó. Al parecer, la fuerte tormenta le jugó una mala pasada mientras manejaba con su auto, pero por suerte fue solo un susto.

“Tengan cuidado con la lluvia”, señaló L-Gante en la publicación, mientras posaba sonriente luego de estar a salvo y con los brazos abiertos desde el techo de su vehículo. De esta manera, intentó minimizar el accidente que podría haber tenido graves consecuencias, pero tuvo suerte.

SOBRE LOS ACERCAMIENTOS QUE TUVO CON TAMARA BÁEZ CON L-GANTE

Por otro lado, en noviembre, Valenzuela se había tomado unas vacaciones familiares a la ciudad de Pinamar con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica. A pesar de haber tenido peleas y diferencias, lograron dejarlas atrás por el bienestar de la pequeña. Ellos ya habían tenido un acercamiento cuando el cantante estuvo preso.

Otro de los acercamientos fue en el marco de su pronta salida de su disco CELD4 y el estreno de la Mission #19 junto al productor Alan Gómez. Por su parte, Tamara mostró los preparativos de un asado y también un paseo de la abuela Claudia de la mano de la pequeña Jamaica.

Deja un comentario