Cómo fue la pelea del rating entre Gran Hermano, Marcelo Tinelli y Guido Kaczka: «El máximo derrotado resultó…»

Las preguntas y respuestas, los otros juegos y el cofre de la felicidad liderados por Silvio Soldán no le alcanzaron a Marcelo Tinelli para hacerle frente al arrasador debut de Gran Hermano. A nivel rating, el Bailando fue el programa más perjudicado por la presentación de los 22 participantes que entraron a la Casa donde vivirán, se supone, entre seis y siete meses. El realitie liderado por Santiago del Moro metió un impactante promedio de 20,4 puntos mientras que América fluctuó entre los 3 y los 4. Guido Kaczka, por su parte, peleó con su receta de siempre y se mantuvo en decentes 6 o 7 unidades.

Se sabía que la del lunes era, quizás, la última «supernoche» televisiva del año. Salvo un milagro o una catástrofe inesperada, la presentación de los nuevos «hermanitos» iba a ser lo más visto del día. Lo que no se preveía era semejante diferencia. Que Telefe prácticamente quintuplicara a Tinelli, y que además redujera a la mitad la audiencia que lo venía siguiendo todos los días. Pero lo impensado sucedió.

La previa de GH anticipaba muy buenas mediciones para el programa en sí. Arrancó y velozmente trepó a los dos dígitos. Y nunca paró de subir. Del otro lado no pasaba lo mismo. Aunque metía buenas notas y testimonios esperados y esclarecedores, LAM hacía lo que podía para dejarle un buen piso a Tinelli. Siempre se las rebusca el programa de Angel de Brito, pero esta vez la tuvo complicada.

Gran Hermano arrancó en 16 y enseguida nomás trepó hasta 17,2. En ese momento, Tinelli arrancaba con esa suerte de «yo se» que lo juntó al legendarioi Silvio Soldán pero la idea no fue tan efectiva como se esperaba: en ese preciso instante hacía 3,8. Al otro lado de la grieta, en Canal 13, Guido Kaczka mantenía sus escalones del millón en 6,4. Como el meme que protagoniza… «estaba mal, pero no tan mal».

TERREMOTO: GRAN HERMANO QUINTUPLICO EL RATING DE MARCELO TINELLI

Mientras Gran Hermano no paraba de sufrir y poco a poco se iba acercando a los 20 puntos (rápidamente tocó los 19), los acertijos de la dupla Tinelli-Soldán no lograban explotar y caían a 3,4. A esa hora, Guido ya no estaba en pantalla y quedaba como el menos afectado por la topadora manejada por Santiago Del Moro. Un rato más tarde, Gh llegó a 20,4 y Bailando sumaba apenas una décima e iba a 3,5.

GRAN HERMANO LA ROMPIO TODA NO SOLO EN ARGENTINA. ¡GUAU!

Si bien la noche era calurosa y no invitaba a sentarse mucho tiempo frente a un televisor, el encendido creció todavía más. Los dos programas lograron sus picos en ese momento: 21 puntos para Gran Hermano, y 4,6 para el Bailando. ¿Los promedios? 20,4 el realitie de Telefe, y 4,4 el de América. Según las cuentas especializadas, «la medición más baja desde que empezó el programa».

TINELLI PROBO CON SOLDAN, PERO NO LE FUNCIONO.

Deja un comentario