Cómo fue el menú de la lujosa boda de Nicole Neumann y Manu Urcera

Grandilocuente, majestuosa y fastuosa. Todo esos adjetivos le sientan a la perfección a la boda que planificó Nicole Neumann y que significó un montaje descomunal en un campo maravilloso y gigante del interior de la provincia de Buenos Aires.

La famosa concretó en una realidad ese anhelo, esa aspiración de experimentar una noche de ensueño en su tercer casamiento. La modelo acudió a una ingeniería enorme, que incluyó el alquiler de la estancia y sobre todo el armado de los espacios con gazebos titánicos para albergar a más de cuatrocientas personas.

Como si fuese poco, Nikita, que confirmó su embarazo en el altar, ordenó la implementación de un camino especial, una especie de asfaltado en un sendero para ingresar al lugar a bordo de un auto clásico acompañada de su flamante marido José Manuel Urcera, amante de los vehículos por su condición de piloto.

Dentro de las singularidades de la velada, como la indicación con tufillo a exigencia a que no asistan niños ni niñas, o la recomendación de Neumann de no utilizar los celulares, se destacó un eje controversial: el menú. Claro, la blonda profesa el veganismo.

EL MENÚ DEL CASAMIENTO DE NICOLE NEUMANN

Por eso despertaba mucha intriga la propuesta gastronómica que ofrecería Nicole a los asistentes. El misterio se reveló rápidamente, ya que se filtró desde el interior de la fiesta y en LAM lo describieron con sumo detalles. De ese modo, el cronista Santiago Sposato explicó los diferentes pasos de comida.

«Tengo el menú, platillos para compartir. Parrilla con lomo grillado y papines al romero. Luego, trucha de lago a la parrilla con aceite de oliva, finas hierbas y limón, son los platos principales«, relató el cronista apostado en las inmediaciones de la propiedad campestre.

Y para completar la información, el periodista añadió: «Hay un montón de guarniciones, que son ensaladas, tomates cherry, todo eso. Y pasamos al postre, algo que no conozco macana tibia de chocolate y dulce de leche, helado y crema inglesa«.

Deja un comentario