Cómo es por dentro el lujoso y luminoso departamento que Darío Barassi puso a la venta 

Luego de pasar casi toda la pandemia en la gran ciudad el conductor de El Trece decidió mudarse con su familia a una casa más grande, con parque y pileta ubicada en Nordelta. Ya instalado en la nueva vivienda de zona norte Darío Barassi puso en venta el duplex en el que antes habitaba en Capital con su familia.

Si bien poco se sabía sobre el duplex del cual el presentador y abogado se pretende deshacer fue la agencia inmobiliaria que adquirió la comercialización de la propiedad quien exhibió y detalló sobre las comodidades y distribución de ambientes del lugar.

De esa forma, por las publicaciones difundidas en las redes sociales se pudo ver y saber que el departamento está ubicado en Belgrano ya que, junto a las imágenes detallaron: “«Venta en Congreso y Cuba, Belgrano. 121 m² con balcón. Dos dormitorios, el principal en suite. Vistas a la ciudad».

Asimismo, la inmobiliaria compartió un carrete donde se interpreta que en este dúplex luminoso que pertenece a un edificio moderno hay un living-comedor con un amplio ventanal. También tiene un gran balcón con parrilla donde en alguna oportunidad posó el propio Barassi para su cuenta de instagram.

COMODIDAD, CONFORT Y VISTA A LA CIOUDAD

Como detalles que suman a la hora de la comodidad y confort de la vivienda el ex departamento de Darío tiene toldos eléctricos, toilette de recepción, dos amplios dormitorios, el principal en suite, y dos baños completos. La cocina es estilo moderno. Tiene dependencia de servicio y lavadero independiente.

Si hay fotos, dicen, hay video. Y en este caso no es la excepción. Tal es así que existe un reel donde mediante un recorrido virtual por los diferentes ambientes permite ver la calidez, sofisticación y amplitud de cada uno de los ambientes. Todo a la vista… pero lo que aún no se sabe es cuánto hay que desembolsar para adquirir este dúplex.

Deja un comentario