Cómo es la nueva vida de Grecia Colmenares: de las telenovelas a estrella de Gran Hermano

Grecia Colmenares saltó a la fama a sus 23 años cuando protagonizó dos novelas de gran éxito: “Topacito” y “Más allá del horizonte”. Asimismo, durante los años 90 fue la cara de los culebrones, pero con el correr de los años su exposición fue bajando y decidió irse a vivir a Italia.

Si bien volvió al país para algunas participaciones especiales, se casó y tuvo un hijo en el extranjero y ahora volvió a escena porque es la participante favorita de Gran Hermano Italia.

La mujer con 60 años y con un gran estilo, es parte de Grande Fratello, y en poco tiempo, logró ganar el corazón de sus seguidores. Según se vio, su buena relación es tal que sus propios hermanitos le organizaron una fiesta sorpresa en la casa para su cumpleaños.

Por otra parte, ella ha sido salvada en varias ocasiones por su carisma y simpatía. El día de su natalicio, hasta recibió la visita de su hijo Gianfranco a quien no veía hace tiempo.

El encuentro estuvo lleno de emoción y ella se quebró al abrazarlo. Este momento fue uno de los más esperados por el público italiano y al parecer tuvo altos niveles de audiencia. Los que siguen de cerca el programa aseguran que es una participante con todas las posibilidades de llegar a la gran final de “Grande Fratello”.

Deja un comentario