Cómo es la inmensa casa donde viven Gianinna Maradona y Benjamín Agüero con vista al río

Rodeada de verde, muy conectada con la naturaleza y la vida náutica que es el santo y seña en Tigre: así es la casa donde Gianinna Maradona se mudó con su hijo Benjamín Agüero, un remanso de paz y amplios espacios.

Si bien Giannina siempre intenta resguardar su privacidad y jamás abrió las puertas de su casa para dar notas fotográficas, hay algunas postales en redes sociales que dejan ver cómo son los espacios de esta casa donde vivió Diego Maradona durante largas temporadas. 

Ubicada en Rincón de Milberg, la propiedad cuenta con todo lo necesario para que madre e hijo disfruten al máximo con toda comodidad. Uno de los rincones preferidos de los dos es la inmensa piscina y, claro, la cancha de fútbol, donde Benja pasa horas jugando. 

Además, la casa cuenta con muelle y hermosas vistas del barrio privado donde la hija menor de Claudia Villafañe suele recibir a sus amigas y a su familia. Panorámicas que podemos conocer gracias a la indiscreción de su ex, Daniel Osvaldo, que alguna vez publicó en sus redes. 

LA LLAMATIVA ACTIVIDAD QUE PRACTICA GIANINNA MARADONA

En los últimos días, Gianinna sorprendió al compartir la actividad deportiva que practica religiosamente todas las semanas y muy cerca de donde vive: toma clase de AeroYoga en uno de los más exclusivos barrios de Nordelta. 

Feliz, Gianinna compartió imágenes de la disciplina donde elige combinar movimientos físicos con meditación y en la que las telas cumplen un rol clave para mantener su cuerpo elongado, sano y fuerte.

Deja un comentario