Cómo eliminar el tanner-los mejores productos para eliminar el auto-parrillista

Todos queremos que la piel bronceada se luzca en la playa, pero como ya todos (deberíamos) saber, el bronceado tradicional es terrible para la piel y la salud en general. Si prefiere omitir los dañinos rayos UV, puede crear un brillo falso con un producto autobronceador.

Cuando llegaron al mercado por primera vez, los productos autobronceadores no eran más que un desastre anaranjado y rayado con el que lidiar. Los productos autobronceadores de hoy en día han recorrido un largo camino, pero no están exentos de fallas. Ya sea que elija ir por la ruta del bricolaje o dirigirse al salón de bronceado en aerosol, descubrir cómo eliminar el autobronceador puede ser un gran desafío, incluso para un experto en belleza autoproclamado.

Aquí hay algunas buenas noticias: ya no tienes que esperar hasta que tu bronceado en aerosol se desvanezca para deshacerte de él. Con una combinación de productos y técnicas, los autobronceadores pueden eliminarse más fácilmente que nunca. Hablé con Veronique Munro, fundadora de Infinity Sun, para obtener algunos consejos de expertos sobre cómo eliminar todos sus problemas descoloridos.

Aquí le mostramos cómo eliminar el autobronceador para limpiar cualquier contratiempo durante su próxima sesión de bronceado falso:

Cómo quitar el autobronceador

  • Humedecer la piel: sabemos cómo se siente mucha gente con la palabra húmedo, pero es un paso esencial para eliminar el autobronceador. Según Munro, es una buena idea humedecer las células de la piel a través de una ducha o un baño durante al menos 20 minutos.
  • Exfoliar: después de humedecer la piel, Munro sugiere usar un guante exfoliante con unas gotas de gel de baño para eliminar suavemente la piel seca y los restos de una aplicación vieja sin sol. Aunque puede intentar usar cualquier gel de baño que desee, le recomendamos que elija uno que esté especialmente formulado para eliminar los bronceados falsos (¡lo veremos en solo un segundo!)
  • Exfoliar (¡otra vez!): ¿Pensaste que habías terminado de exfoliar? Piensa otra vez. Munro sugiere usar un exfoliante no abrasivo la mañana después de exfoliar por primera vez, prometiendo que este paso disolverá las células de la piel al final de su ciclo de vida y el autobronceador restante, dejando una capa uniforme de células de piel jóvenes y saludables. Este paso es esencial si está aplicando una nueva capa de bronceado en aerosol después de quitarse la anterior o si simplemente quedan restos de bronceado más rebeldes.

    Los mejores removedores de autobronceadores

    • Mejor mousse: St. Tropez Prep & Keep Tan Remover Mousse
    • Best Mist: Isle of Paradise Over It Magic Self-Tan Eraser
    • Lo mejor para pieles sensibles: mousse de eliminación de bronceado australiano
    • Fórmula 3 en 1: TAN-LUXE Glyco Water Self-Taner Eraser
    • Opción más barata: Bondi Sands Self Tan Eraser
    • Lo mejor para la cara: Tanologist Tan Eraser + Primer
    • Mejor exfoliante corporal: Exfoliante de azúcar de karité, lima y coco de Tree Hut
    • El mejor guante para fregar: St. Tropez Tan Build Up Remover Mitt

      Qué considerar

      DIY vs Bronceado Profesional

      En primer lugar, es importante tener en cuenta qué tipo de bronceado falso tienes. Si es un tratamiento profesional, comunícate con el salón de bronceado al que fuiste para ver qué funciona mejor para eliminar su fórmula de bronceado en spray, ya que suelen ser más intensos y pigmentados que los que aplicas en casa. Si optó por un momento de bronceado falso hecho por usted mismo, entonces la mayoría de los productos en esta lista son seguros para su uso, pero le recomiendo siempre hacer una prueba de parche antes de aplicarlo en todo el cuerpo para asegurarse de que no es alérgico al bronceado falso. agente de mudanzas.

      ¿Cuánto Fake Tanner necesita ser eliminado?

      Otro aspecto a tener en cuenta es la cantidad de bronceador falso que estás tratando de eliminar. Si desea eliminar la totalidad de su bronceado en aerosol, busque una fórmula más intensa que lo elimine. Consejo profesional: las fórmulas con beneficios exfoliantes son una gran ventaja. Si solo está buscando nivelar los parches o eliminar los productos de bronceado falso de sus manos, casi cualquier producto de esta lista servirá para esas situaciones menores, independientemente de su fórmula o textura, todo depende de lo que prefiera usar. .

      Además, si tiene un montón de bronceado falso que parece no ceder, el Dr. Paul Jarrod Frank, dermatólogo cosmético de celebridades con sede en la ciudad de Nueva York, autor de The Pro-Aging Playbook y creador de The Pro-Aging Podcast, aconseja probar una máscara de arcilla para obtener más ayuda. "Una máscara de arcilla ayudará a sacar el pigmento de la piel y es ideal para áreas más grandes", dice. En cuanto a esos puntos más pequeños que está tratando de abordar, Frank sugiere tomar un poco de jugo de limón tibio y aplicarlo en el área. "El jugo de limón mezclado con una cucharadita de bicarbonato de sodio y unas gotas de aceite corporal es mejor para las áreas ásperas como los codos, las palmas de las manos y los tobillos", agrega.

      Calcule sus expectativas

      También debe saber que, si bien estos productos son increíblemente efectivos, ninguno de estos productos le dará resultados similares a los de un borrador mágico en un solo uso, especialmente si se oscureció algunos tonos más que el tono natural de su piel. Aunque la mayoría de ellos pueden levantar y eliminar fácilmente los bronceados falsos de las lociones bronceadoras graduales y cantidades mínimas de bronceado en aerosol en un solo golpe, los bronceadores en aerosol más intensos y los bronceadores falsos profesionales pueden necesitar algunos lavados antes de que todo desaparezca, ¡y eso está bien! Solo tenga paciencia y asegúrese de no exfoliar demasiado su cuerpo, lo que puede causar problemas como enrojecimiento, irritación e inflamación.

        Ir arriba