Chau crisis: qué hizo Paulo Dybala que enamoró a Oriana Sabatini

Paulo Dybala sorprendió hace algunas semanas a Oriana Sabatini luego de proponerle matrimonio en la Fontana Di Trevi. La pareja recibió cientos de mensajes de felicitaciones a través de las redes sociales y los seguidores celebraron la noticia.

Si bien ninguno de ellos habló sobre una posible fecha de casamienro hay especulaciones sobre dónde y cuándo será. Mientras tanto, luego de los rumores sobre infidelidad en la fiesta de la Selección, el futbolista optó por realizarle un tierno posteo y dos integrantes de la familia se visualizaron en la foto.

En la primera imagen salen ambos en atardecer abrazados y en la segunda la pareja y sus dos perros que intervinieron en la misma como intrusos. La verdadera foto es la segunda”, escribió el delantero de la Roma junto al emoji de una carita llorando de risa y un corazón.

Ellos son Kaia y Bowen, los dos perros de raza Akita Inu que viven con ellos en Italia. Cuando estaban haciendo la sesión de fotos, las mascotas irrumpieron y posaron frente a la misma.

LA PROPUESTA DE CASAMIENTO DE PAULO DYBALA A ORIANA

La propuesta fue todo un éxito y logró cosechar cientos de likes en las redes. En una entrevista con Gastón Edul confesó: “Gastón Edul, el delantero reveló: “Llevó un tiempo porque lo tuve que planear y tenían que venir algunos amigos. Yo quería que sea ahí y quería que se sorprendiera”. En esta misma línea, Paulo comentó: “Jodíamos porque como Oriana no sabía nada, hacíamos indirectas, pero nunca las agarró. En un momento, se largó a llover con todo y dije ‘no, me parece que se suspende’, pero bueno, no lo entendió”.

Deja un comentario