Charlotte Caniggia defendió a Camila Homs y prendió fuego a Tini Stoessel: «De Paul se la perdió porque…»

La partida de Camila Homs abrió un sinfín de especulaciones en el Bailando y que ubicaron al modelo en el foco de los flashes. Pero entre varias repercusiones que llegó a tener su renuncia, Charlotte Caniggia rompió el silencio y destrozó a Tini Stoessel, en un claro apoyo a la ex de Rodrigo de Paul.

En los meses que estuvo participando del reality de baile, Charlotte y Camila coincidieron en diferentes ocasiones. Lamentándose por su partida, sintió que el programa perdió a un personaje muy interesante y que aportaba muchísimo.

Una lástima, ella estaba haciendo un concurso re lindo. Me parece buena gente la verdad”, comentó. Apuntando directamente contra de Paul, Caniggia le mandó un polémico mensaje sobre cómo la dejó ir y la perdió en su vida.

«Y De Paul se la perdió, porque es alta mujer, divina y mejor que Tini. ¿Qué querés que te diga? No la quiero por lo que le hizo a Cami Homs, no la banco”, destacó la hermana de Alex, visiblemente molesta por lo que fue la escandalosa separación del futbolista y su ex.

POLÉMICAS DECLARACIONES DE CHARLOTTE CANIGGIA

Con Tini involucrada como la tercera en discordia, Charlotte no se olvidó de ella. Criticándola no sólo como persona sino que también en su lugar artista, apuntó sin filtros hacia la Triple T y lo malo que le parece el contenido que realiza.

No escucho su música, no me gusta ella. Todo el mundo sabe lo que le hizo a Cami así que no me parece buena mujer”, gatilló. De esta forma, Caniggia tomó partido por Homs y fue letal con Stoessel con cada una de sus palabras.

Deja un comentario