Charlotte Caniggia contó que su misterioso novio invirtió fortunas en una loca idea: “Puso un…”

Luego de la conflictiva, tóxica y polémica relación que mantuvo con Lohan, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis eligió resguardar su vida privada y desde entonces evitó mostrarse públicamente con su actual pareja.

Es que desde hace 4 años Charlotte Caniggia está saliendo con Roberto Storino Landi, un empresario de 39 años, oriundo de San Miguel y, hasta donde se sabe, con negocios en Miami. Sin embargo, en las últimas horas la participante del Bailando reveló en qué invirtió su novio una buena suma de dinero.

En tanto al aire de Showmatch estaban con la gala de sentencia y nominación, Marcelo Tinelli destacó al aire un gran gesto que tuvo la pareja de la mediática cuando estando ella en la pista él estaba detrás de cámara sosteniéndole la cartera.

A lo que Charlotte acotó: “Es muy caballero él. No le queda otra igual. Y es muy bueno conmigo. No le gusta la tele, viene obligado”. Interrumpiendo, el conductor de las noches de América pretendió indagar sobre la profesión de Roberto y la hija del Pájaro no dudó en contarlo.

ROBERTO STORINO LANDI, UN BUEN CANDIDATO PARA CHARLOTTE CANIGGIA

“El es empresario, Marce”, lanzó la participante que luego agregó: “hace muchas cosas. Ahora abrimos un consultorio. Bueno él abrió un consultorio odontológico. La que hace los dientes es mi amiga Vicky Cantero, la que me los hizo a mi. Lo abrieron juntos. El puso la plata y ella trabaja que ya la voy a traer porque está re loca y habla un montón”.

Tras cuatro años de relación y enamorada de Storino Landi, Charlotte encuentra en su pareja un cable a tierra y la calma a tanta exposición ya que, tal como ella misma aseguró el es de bajo perfil, no le gusta mostrarse en los medios y tampoco tomar alcohol.

Deja un comentario